Jane Fonda se Relaciona Harvey Weinstein Escándalo a Donald Trump: ‘Tenemos a un Hombre Que Es el Presidente Que Hace Estas Cosas”

Jane Fonda se Relaciona Harvey Weinstein Escándalo a Donald Trump: 'Tenemos a un Hombre Que Es el Presidente Que Hace Estas Cosas'

Jane Fonda es el miembro más reciente de Hollywood para hablar acerca de la marcha de acoso y agresión sexual denuncias que gira alrededor de Harvey Weinstein – pero ella’s atribuir la culpa a más hombres que sólo Harvey.

Durante una entrevista con CNN’s Christianne Amanpour, Jane se pronunció sobre las acusaciones.

“me alegro de que la venida de fuera. Estoy tan orgulloso de los compañeros actores que están hablando y sé que se toma un largo tiempo”, dijo ella.

“no Se puede conseguir nada de él, como la persona que ha sido víctima. Pero es importante que salen…esto ocurre todo el tiempo.”

Jane reveló que ella sabía acerca de Harvey de su amiga, Rosanna Arquette (que recientemente salió con su historia), pero no’t dicen nada: “me enteré de Harvey hace un año y yo’m vergüenza que no le dije nada a la derecha, a continuación,…Yo sólo vi Harvey cuando yo era viejo y Harvey va para los jóvenes debido a que es más vulnerable.”

Ella se fue a describir la cultura de acoso sexual en una escala más amplia en la sociedad – e incluso trajo a colación el Presidente de los Estados unidos, mientras que hacer su punto.

“me refiero a Donald Trump es — tenemos a un hombre que es el presidente que hace estas cosas. Y qué tipo de mensaje tiene que decir? Por desgracia, que contrarresta mucho de lo bueno que estamos haciendo. Debido a que muchos de los hombres que ven, así, nuestro presidente hace y él fue elegido, incluso después de que la gente descubrió que él era un abusador así que sólo voy a seguir adelante y hacer lo que yo quiero hacer.”

Ver la parte de Jane‘s de la entrevista a continuación.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider