Jane Fonda Is NOT Here For Your Plastic Surgery Questions, Megyn Kelly!

ha sido un áspero de la primera semana de Megyn Kelly.

En su debut en el episodio de la Hoy show, la ex Fox News periodista recibió el calor de en tono de broma pidiendo un Will & Grace superfan si la comedia le hizo gay.

Ahora, un día más tarde, el día de host, se siguen haciendo las cosas incómodo en su nuevo *no político* talk show, esta vez, para sus clientes!

Jane Fonda y Robert Redford se detuvo a más tardar el miércoles de la Megyn Kelly el día de Hoy para promover su próximo Netflix película Nuestras Almas en la Noche y revivir su legendaria carrera en Hollywood.

Video: John Oliver Nos Recuerda Acerca de Megyn de la Nuez de Fox News Días!

Pero entre las preguntas acerca de los íconos del dúo las viejas películas, Kelly trató de hacer Fonda acerca de sus procedimientos cosméticos — y el Gracia & Frankie star NO tenerlo!

Los 79 años de edad, la actriz, visiblemente molesto cuando Kelly pasó de softbol de la película preguntas de sondeo sobre qué tipo de “trabajo” que ella había hecho. Mirando el host en la incredulidad, la Fonda le preguntó:

“realmente queremos hablar de eso ahora?”

Después de Megyn intentado reformular la pregunta, siempre tan icier Fonda tomó el control girando de nuevo a su película con Redford, bromeando:

“permítanme decirles por qué me encanta esta película que nos hizo, Nuestras Almas en la Noche, en lugar de la cirugía plástica.”

Ha! Lo que es un pro!

Ch-Ch-echa un vistazo a el clip (abajo) para ver Meg hacer las cosas torpe.

[Imagen a través de NBC.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider