Jane Fonda en Megyn Kelly traer a la cirugía plástica: “el mal tiempo y lugar”

wenn32187965
Jane Fonda y Robert Redford son la promoción de su nueva película de Netflix Nuestras Almas en la Noche, dirigida por Ritesh Batra (La Lonchera). Es una rara película sobre dos ancianos encontrar el amor, basada en la novela del mismo nombre, y es llegar a una sólida comentarios. Los críticos son, principalmente, alabando a Fonda y Redford actuaciones, que no es ninguna sorpresa, ya que estamos ambos ganadores del Oscar que han trabajado en la pantalla por más de cincuenta años. También han desempeñado los amantes de tres veces antes de que, en La caza (1966), Descalzos en el Parque (1967) y El Jinete Eléctrico (1979).

por Lo que los entrevistadores deben tener todo tipo de material para dibujar en las raras ocasiones en que reciben el honor de entrevistar a estos dos juntos. Sólo en Megyn Kelly, el nuevo programa de Hoy segmento de ella hizo el grave error de identificar Fonda y preguntarle acerca de su cirugía plástica. Fonda ha abierto sobre el trabajo que ella había hecho, pero el hacer tal pregunta personal frente a un costar y estudio directo de la audiencia fue un enorme paso en falso. Jane apagar rápidamente, como se informó ayer, y dejó claro con sus expresiones faciales y hábil cambio de sujeto que no era apropiado. En una nueva entrevista con ET Canadá, Jane se le preguntó sobre ese momento y ella dijo que no era el momento ni el lugar para esa pregunta.

Donde está sorprendido por Megyn la pregunta?
Fonda: Un poco me refiero a que, dado el hecho de que no tenemos mucho tiempo y Bob estaba aquí y fue una cosa extraña a traer, si he tenido la cirugía plástica o no. Tengo y he hablado sobre él, pero parecía que el mal tiempo y lugar para criar a esa pregunta.

Redford (en una entrevista por separado) por supuesto que no implican mí porque no he tenido [cirugía plástica]. Entonces, ¿qué pasó? Jane sólo la empujó lejos no ella? Creo que ella no quería ir allí. Creo que ella no quería mostrar su vez en acerca de su cirugía o su mirada era acerca de la calidad de su rendimiento. Yo no estaba prestando mucha atención.

[De Vídeo en la ET de Canadá]

Jane está diciendo las cosas como son, y eso es bastante más de lo que yo escribí sobre esto también – esa es una pregunta para una entrevista de la revista o de un uno-a-saber-todo de la entrevista que más tarde será editado, no es algo que le gustaría hacer una celebridad en frente de una audiencia en vivo. Es como Kelly es el aprendizaje en el trabajo en lugar de hacer el necesario trabajo de preparación. Estos son realmente evidentes errores que ella está haciendo y ella insultó a una leyenda. Como para Redford alegando que él no ha tenido la cirugía plástica, tengo un tiempo difícil creer que. Su cuello se ve demasiado bueno para mí y él es 81. Mi mamá tiene amigos que parece que ha tenido el trabajo realizado sin haber tenido nada (así dicen) así que es posible, supongo.

También, ¿te acuerdas de cómo Kelly hizo terrible gay “chistes” mientras que la estaba entrevistando a los actores de la Voluntad y la Gracia? Ella bromeó diciendo que el show se volvió un superfan gay. Bien Debra Messing hizo una lacónica y el comentario en Instagram acerca de eso. Ella escribió, en parte, “Lamento pasando. Consternados por sus comentarios.” de Acuerdo a la Página Seis, NBC, que se ejecuta tanto en El programa de Hoy y Voluntad y la Gracia, se ha disciplinado Meterse por esos comentarios y le dijo a detener. Una fuente dijo a ellos “Debra se le dijo a la corte por una persona de alto nivel en la NBC Entertainment, una división dirigida por Bob Greenblatt, a través de su agente o publicista.

espero que los ejecutivos de NBC también le dijo a Kelly no hacer estúpidos chistes homofóbicos y a ser más profesional, pero dudo que lo hizo. Se contrató a ella después de todo. Esta es la edad cuando las figuras públicas decir fanático de las cosas y cuando las personas que llaman obtener disciplinado. Kelly no es el peor ejemplo, pero eso no significa que ella no debe ser responsable por el estúpido sh-t, ella dice.

fondaonet

wenn32187034

BGUS_975465_001

Fotos son de el Festival de Cine de Venecia a principios de este mes. Crédito: WENN, Backgrid y la captura de pantalla de ET Canadá

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider