Jamie Lynn Spears se Siente “Completar” Viendo Hija Maddie ‘enamorarse’ con Nueva hermanita

Jamie Lynn Spears‘ hijas ya están consiguiendo a lo largo de!

sólo han pasado tres días desde que la actriz y cantante dio la bienvenida a su segundo hijo (y el primero con su esposo Jamie Watson), hija de Ivey Joan, pero hasta ahora sus 9 años de edad, hija de Maddie Briann parece ser abrazando a su nuevo papel como una hermana grande.

“Maddie fue el primero en reunirse con ella después de que ella naciera,” Spears, de 27 años, exclusivamente le dice a la GENTE, añadiendo que su nuevo bebé “estaba tan tranquilo el momento en que su hermana la tuvo.”

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias

RELACIONADAS con: Jamie Lynn Spears da la Bienvenida a la Hija de Ivey Joan

La nueva mamá se fue a explicar lo mucho que significaba para ver a su hija mayor celebrar su recién nacida hermana.

“nunca me he sentido más completo en mi vida”, dice ella.

Spears, añade, “Es pura alegría de ver a mis niñas caer en el amor.”

RELACIONADOS con: Asuntos de Familia: Jamie Lynn Spears Y Hija Maddie de la Dulcísima Madre-Hija Fotos

Ivey nació el miércoles 11 de abril en Covington, Louisiana, pesando 7 libras., 8 oz. y la medición de 19½ pulgadas de largo.

Después de la feliz día, Spears dijo a la GENTE que ella y su marido fueron “más que emocionados de dar la bienvenida a esta hermosa niña a nuestra familia!”

Describir cómo la pareja se acercó con Ivey nombre, Lanzas agregó, “Su segundo nombre, Joan, es honrar a mi Tía Sandra, quien falleció hace 10 años con cáncer de ovario. Ella fue la más elegante de la mujer que jamás he conocido.”

RELACIONADA: Britney Spears Envía Amor a la Hermana Pequeña Jamie Lynn Después de que Ella da la Bienvenida a la Segunda Hija

El 27-años de edad, estrella anunció la feliz noticia de que ella y Watson fueron esperando un hijo en el mes de diciembre.

“Parece que está comenzando el año 2018 con otro gran hito … muuuy feliz de anunciar que Maddie es FINALMENTE va a ser una hermana grande,” la estrella subtitulada al revelar. “El 2017 se llenó de algunos de los mayores retos de mi vida, así como algunas de las más grandes bendiciones, así que hice una elección que estaba de baja este año para centrarse en verdad convirtiendo en mi mejor yo, como persona y como artista.”

Ella continuó, “Durante ese tiempo, continué trabajando en mi música y contarle mi historia, que ha creado algunos de mis más trabajo honesto y espero compartir con todos ustedes muy pronto. 2018 se va a estar lleno de muchos logros a nivel personal y profesional.”

“agradezco a cada uno de ustedes por su paciencia y apoyo a través de todo. 2018 tiene mucho que viene, así que prepárate … #12DaysofJLS.”

En el año 2017, Maddie estaba involucrado en un ATV accidente el domingo del Super Bowl. El vehículo en que viajaba se volcó en un estanque en Watson y Lanzas’ Louisiana propiedad, y Maddie estaba sumergido bajo el agua durante varios minutos.

llegó la Ayuda rápidamente y liberó a la niña de el cinturón de seguridad y mallas de seguridad después de que Spears, Watson y otros no podían. Maddie se despertó, y fue capaz de volver a casa desde el hospital a menos de una semana más tarde.

VIDEO RELACIONADO: Jamie Lynn Spears Gracias a los Socorristas como Hija Maddie Celebra el 9 de Cumpleaños de Cuatro Meses de Popa

los miembros de la Familia, incluyendo la tía Britney, preguntó por el las oraciones a través de medios sociales y en otra parte siguiente del incidente — y Maddie pronto fue capaz de hacer una recuperación completa, la celebración de su cumpleaños en una fiesta en la piscina cuatro meses más tarde, junto a algunos invitados muy especiales.

“Mi bebé tiene 9 años hoy, y más que nunca nos damos cuenta de ¿cómo precioso cada día es. Así, tenemos que agradecer a estos 2 HEROS 🙏🏻 Juan y Victoria son los primeros en responder, que literalmente se guardan Maddie es la vida, y que fueron capaces de celebrar su otro año de su vida con nosotros este fin de semana pasado!” Spears subtítulos de junio de fotos de los dos con el cumpleaños de la niña.

presentación de Informes por SARAH MICHAUD
PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider