Jamie Lee Curtis Va A Regresar Por La Supuesta Final “Halloween” De La Película

screen-shot-2017-09-16-en-11-19-59-soy

I’m no está seguro de que esto es posible. La última vez que vimos a Laurie Strode, (ALERTA de SPOILER) había sido brutalmente apuñalada por su hermano Michael Myers y luego cayó en un arbusto (?!?) a su muerte. Opciones informes de que el original de la reina del grito de Jamie Lee Curtis regresará para el octavo y supuestamente última entrega de la Halloween película de la serie. I’m sin contar a los dos Rob Zombie-hizo gestos, porque eran innecesarios y todo parecía que había sido filmada a través de una fina capa de suciedad y de parque de remolque tanque séptico de sudor.

No’s, sin título aún, pero se abrirá el 19 de octubre de 2018 y Halloween’s creador John Carpenter servirá como un consultor. Jason Blum va a producir. Blum ya nos dio Salir (fantástica), Split (la manera menos fantástico, pero sigue siendo divertido si sólo para James McAvoy’s grande de espuma de tetas), así como La Purga (que era una idea divertida al principio) y Actividad Paranormal (el primero fue aceptar) de la serie.

Se’re no desviarse de la fórmula.

Curtis’ personaje tendrá una confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de la matanza en la noche de Halloween de hace cuatro décadas.

Jamie Lee Curtis apareció en el original de Halloween y jugó Laurie Strode en tres películas más – 1981’s Halloween II, 1998’s Halloween H20 (que siempre suena como ella estaba luchando contra Michael en un submarino o en una balsa), y 2009’s abominable Halloween: Resurrección. I’d gustaría señalar que la última ofrecida Michael Meyers luchando Busta Rhymes.)

Jamie Lee twitter acerca de su regreso a la serie. Ella no’t de sonido de alegría, pero hey –’s de un concierto. Escuchar, nada’s mejor que la mentira para Activia.

“el Mismo porche. Misma ropa. Mismos problemas. 40 años más tarde. Se dirigió de regreso a Haddonfield una última vez para Halloween. Fecha de lanzamiento 10/19/18.”

Como Jamie twitter, este será el 40 aniversario de Halloween. Espero que haya’s de un 50 aniversario de la película en la que Jamie Lee las batallas de Michael Myers con uno de esos ingeniosos caminantes que también puede funcionar como una silla.

Imagen: Twitter

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider