Jamie Bell ‘Rápidamente’ Sabía que Él Iba a Casarse con Kate Mara

Jamie Bell 'Rápidamente' Sabía que Él Iba a Casarse con Kate Mara

Jamie Bell y Kate Mara atado el nudo recientemente y ahora él’s sobre la apertura de cómo él sabía que’d casarse poco después de que se convirtieron en una pareja.

El jugador de 31 años de edad, el actor está en la portada de la ES la Revista‘s de nueva emisión, a la venta ahora. Aquí’s lo que él compartió con el mag:

En su esposa Kate Mara: “hubo una conexión instantánea, como si nos hubiéramos conocido el uno al otro para siempre. Era obvio muy rápido que se iba a casar.”

Sobre la paternidad y la crianza de una familia: “nunca de ver alguna de las películas que he hecho. Nunca me tomo nada en serio, pero sin lugar a dudas de lo que me siento más orgulloso de alcanzar, es mi hijo. Estoy obsesionado. Cada momento que paso con él me quedo un poco más para él. Es casi una especie de doloroso, que la cosa cuando usted está cayendo en algo tan incondicionalmente.”

Sobre cómo la experiencia de ser padres se ha hecho de él una mayor comprensión de su padre, quien salió antes de que él naciera: “Es difícil criar a un niño. Es muy estresante. Se requiere una gran cantidad de usted. Usted tiene que sacrificar su vida y algunas personas no quieren hacer eso. No es muy noble, pero pude ver por qué la cosa más fácil es dejar.”

Para más de Jamie, visite Estándar.co.reino unido.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider