Jamie Bell Dice Que “se Siente Como’ Él Y Kate Mara Han Sido Casados por Años — de la Mejor Manera”

Jamie Bell y Kate Mara como para mantener su fecha de noches casual.

En viernes 2017 AMD Academia Británica Britannia Awards, que Bell y Mara asistieron juntos, el actor Británico reveló que la pareja fechas normales son mucho más bajos que la clave a la estelar del evento estaban en.

la Campana, de 31 años, dijo a los E! Noticias que “Netflix y Chill es la fecha de la noche.”

“Sofá. Postmates. Esa es nuestra noche,” él agregó. “Nuestra fecha perfecta de la noche es una película y la cena.”

la Campana — que atado el nudo con Mara, de 34 años, en julio — iba a decir que a pesar de que sólo ha sido mié un par de meses, él se siente como la actriz ha sido su esposa durante más tiempo. “Realmente no siente diferente para mí. Se siente como que hemos estado casados por años — de la mejor manera”, continuó. “Estamos teniendo un gran tiempo.”

En el caso de que el actor también dijo Entertainment Tonight que él y Mara son “tener un gran tiempo” recién casados. “Para mí, nada se siente diferente, y creo que esa es la manera que debe ser. Hacer una dedicatoria a cada uno de los otros, y eso es todo.”

“no puedo creer que todavía es muy temprano “, continuó. “Se siente como que hemos estado casados para siempre.”

VIDEO RELACIONADO: Rooney y Kate Mara Visitar Liberia

El ex los Cuatro Fantásticos costará inicialmente anunciado su matrimonio en los medios sociales.

Mara publicado una foto de ella y la Campana de besar en lo que parecía ser la pista de baile en su boda, la subtitulación de la foto “nupcias.” Bell compartido la misma foto con el título, “el Señor y la Señora B.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

La pareja ha sido citas desde el otoño de 2015, y la GENTE se confirmó su compromiso en el mes de enero. Ellos fueron vistos juntos en varias ocasiones, tras la publicación de los Cuatro Fantásticos en el año 2015.

“Usted constantemente tiene que cambiar las cosas, y de comunicar,” Mara dijo anteriormente a la GENTE de salir con un actor. “Como preguntar, ‘¿Cuál es tu trato con los que muestran o con esta película, ” para asegurarse de que usted realmente puede ver el uno al otro.

Ella agregó, “yo creo que esa es la cosa más importante, especialmente cuando estás en una relación con otro actor, porque es complicado. Estamos en la misma página, aunque, por lo que ayuda.”

la Campana tiene un hijo, 4 — cuyo nombre se ha mantenido en secreto — a partir de su matrimonio anterior Evan Rachel Wood. La ex pareja se separó en el año 2014.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider