James Comey utiliza su no devengadas autoridad moral para dar un Esta-Es-No-Normal conferencia

Embed de Getty Images

me sentí mucho mejor ayer cuando me senté y escribí algunos de mis sentimientos acerca de James Comey y su libro de visita/entrevistas. Yo no confio en el hombre. No creo que él tomó las decisiones correctas en el transcurso de 2016, y no creo que a su juicio es bueno, y creo que su sentido de la autoridad moral, es ridículamente inflado. Si estás conmigo, por favor, lea este tweet-hilo de Hillary Clinton, Director de Comunicaciones del Nick Merrill – Merrill presenta algunas de las imprecisiones y bullsh-ts que Comey se sigue vendiendo.

Esta mañana, Comey se sentó para una entrevista con NPR en la Edición Matutina. Usted puede leer la cobertura principal/transcripción aquí. Algunos aspectos destacados:

Su defensa de sus acciones en el 2016: “[Que] sería peor día de hoy no hubiésemos la menos mala de las alternativas de…me vio esto como una de los 500 años de la inundación, y entonces, ¿dónde está el manual? ¿Qué debo hacer?”

¿Cómo Trump twitter que Comey debería estar en la cárcel: “El presidente de los Estados unidos acaba de decir que un ciudadano privado debe ser encarcelado. Y creo que la reacción de la mayoría de nosotros fue, ‘Meh, it’s otra de esas cosas.’ Esto no es normal. Esto no es aceptable. Hay un peligro de que lleguemos a ser insensible a esto, y vamos a dejar de darse cuenta de las amenazas a nuestras normas, las amenazas a la regla de la ley y de las amenazas, más que todo, la verdad.”

Si su gira podría afectar a su estatus como un testigo en un posible juicio político de la audiencia: “Normalmente, usted don’t desea que sus testigos hablar si se’re va a tener que declarar más tarde. … La ventaja en mi circunstancia es que mi testimonio es bloqueado. Me testificó ante el Congreso ampliamente. Me escribió notas, me escribió un testimonio por escrito. Y tanto tiempo como yo a seguir para decirle la verdad, y don’t comenzar a hacer cosas que’s inconsistente con el testimonio, I don’t ver un problema. De nuevo, I don’t saber si hay’s va a ser un futuro procedimiento donde yo’ll ser necesario, pero si no hay, creo que los fiscales’ll estar bien conmigo.”

Si él petty a la nota de Triunfo características físicas: “I’m no burlarse del presidente. I’m tratando de ser un autor, que se yo’nunca he estado antes en mi vida. Mientras yo’m de escribir, puedo escuchar mi editor’s de voz sonando en mi cabeza: ‘Llevar al lector con usted, mostrar dentro de su cabeza.’ … Y, por cierto, no se de que esta materia, pero me pareció que sus manos por encima de la media en tamaño. I’m no burlarse del hombre, I’m tratando de decirle al lector lo que’s en mi cabeza.”

[De NPR]

creo que mi problema fundamental con Comey tratando de tener un Esta-Es-No-conversación Normal es que para la mayoría del país – la mayoría de quienes votaron por Hillary Clinton – sabíamos que esto no era normal de nuevo en 2016. Sabíamos que no era normal cuando Comey kneecapped Clinton apenas unos días antes de la elección. Sabíamos que no era normal para comparar y contrastar el público y la investigación de la atención prestada a Clinton correos electrónicos frente a los del FBI descaradas mentiras acerca de la investigación sobre el Triunfo de la campaña de la colusión con Rusia. Como para Comey posiblemente actuando como testigo en un posible juicio político a la audiencia… bueno, Comey no creo que vaya a llegar a eso. Él le dijo a 20/20, cuando se le preguntó acerca de la impugnación:

“I’ll darle una respuesta extraña… espero que no, porque creo que el enjuiciamiento y la eliminación de Donald Trump de oficina iba a dejar que el pueblo Estadounidense fuera del gancho y que tienen algo indirectamente que creo que’re el deber de hacer de forma directa. Las personas en este país tienen que ponerse de pie… y vaya a la cabina de votación y el voto de sus valores.”

[CNN]

la Gente hizo voto de sus valores y Hillary Clinton ganó el voto popular por millones de votos. Pero claro, es fácil para James Comey a asumir una parte no devengada autoridad moral y decirle a los millones de personas que sufren bajo un supremacista blanco fascista que sólo hay que relajarse y esperar otros dos años y medio.

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider