James Comey 20/20 entrevista: Donald Trump es “moralmente no apta para ser presidente”

Gwyneth Paltrow es ver llegar a su acontecimiento del lazo negro

me quedé hasta pasado mi hora de dormir para ver el James Comey entrevista en 20/20. Terminé de apagarlo después de 30 minutos porque si no, me iba a pasar la mitad de la noche dando vueltas y vueltas y tener imaginario argumentos con Comey. Como todo el mundo sabe por ahora, James Comey, escribió un libro, Una Mayor Lealtad, sobre su vida, su tiempo como Director del FBI, bajo la presidencia de Obama, su toma de decisiones durante las elecciones de 2016, y cómo Trump le despidieron en 2017. Algo de lo que se discutió en el 20/20 entrevista fue ya se está extraído de su libro: el Pis de Cinta cosas, cómo cree que Donald Trump ya ha comprometido la obstrucción de la justicia varias veces, ¿cómo Trump se comporta como un jefe de la mafia, de lo estúpido que Trump es en general.

Usted puede leer la transcripción completa de la entrevista aquí en ABC News. Uno de los grandes titulares que salen de la entrevista es que Comey dice que él cree que el Triunfo es “moralmente no apto” para ser presidente. Comey se encogió de hombros fuera de la conversación acerca de si el Triunfo es médicamente/intelectualmente apto para ser presidente, diciendo:

“me impacta como una persona de por encima de la media de inteligencia de que el seguimiento de las conversaciones y sabe lo que está pasando. No creo que él está médicamente apto para ser presidente – creo que es moralmente apto para ser presidente.”

“Una persona que ve la equivalencia moral en Charlottesville, que habla y trata a las mujeres como si fueran pedazos de carne, que se encuentra constantemente acerca de los asuntos grandes y pequeños, e insiste en que el pueblo Estadounidense lo creo, esa persona no merece ser presidente de los Estados unidos, por razones morales. Y eso no es una declaración de política. No me importa lo que sus opiniones son en las armas, o de inmigración, o de los impuestos”, Comey dijo, insistiendo en que es mucho más importante que “Nuestro presidente debe encarnar el respeto y se adhieren a los valores que están en el núcleo de este país. La más importante es la ‘verdad’. Este presidente no es capaz de hacer eso. Él es moralmente apto para ser presidente.”

[a partir De la fecha Límite]

Todo lo cual está muy bien – quiero decir, en este punto, que es sorprendido por alguien en Comey posición de decir esto? Todos nosotros hemos estado diciendo todo el f–el rey de tiempo. Donald Trump es un pervertido, un depredador, un supremacista blanco, un racista, un nativista, un jingoist, y un inmoral pieza de sh-t.

…Pero sabes lo que me fui como Comey equivicated y bullsh-colocada en su camino a través de las conversaciones acerca de por qué hizo lo que hizo con respecto a la de Hillary Clinton de la investigación? Me quedé con esto: James Comey merecía ser despedido como Director del FBI. Él no merecía ser despedido por las razones Trump dio – Comey manejo de la Rusia de la sonda, etc – pero Comey absolutamente merecido estar fuera de un puesto de trabajo para sus pobres habilidades de toma de decisión, para aplacar a la franja, conspiracist de los elementos de su partido (Republicano).

Comey estaba tan aterrorizada que los líderes Republicanos – específicamente, los líderes Republicanos, Republicano de los agentes del FBI y de los medios de comunicación conservadores cifras – iban a estar enojados con él o lo critican o pregunta él, que reemplazó a su propia trenzado de pretzel logic para lo que realmente fue apropiado por el FBI directrices y largo normas establecidas. Él todavía argumentando que él hizo lo que hizo en el 2016 porque quería proteger la santidad de la FBI a largo plazo. Él “protegidos” de la santidad de la FBI por no apagar o desafío de las filtraciones provenientes de “Trumplandia” – el hardcore Clinton-odiar a Nueva York la oficina local del FBI. Él “protegidos” de la santidad de la FBI por no usar FBI recursos para investigar adecuadamente la verdadera amenaza para la república en tiempo real: Donald Trump, el ruso interferencia en la elección, y cómo esas dos cosas correlacionados.

Nate Silver había algunas interesantes lleva en la Comey entrevista – pincha aquí para leer la Plata tweets. Seth Abramson también había un fascinante hilo acerca de lo que Comey sabía y cuando con respecto a la línea de tiempo de la Comey “de octubre de Sorpresa” el anuncio. Comey se debe dar más entrevistas de esta semana, incluyendo un sentarse con Rachel Maddow. Estoy totalmente de esperar Maddow a la sonda Comey mucho más difícil en estos temas.

Gwyneth Paltrow es ver llegar a su acontecimiento del lazo negro

Fotos/screencaps cortesía de ABC News.
Gwyneth Paltrow es ver llegar a su acontecimiento del lazo negro Gwyneth Paltrow es ver llegar a su acontecimiento del lazo negro

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider