Jake Gyllenhaal Recuerda Torpe ‘Brokeback Mountain’ Audition en el Festival de Cine de Roma

Jake Gyllenhaal Recuerda Torpe 'Brokeback Mountain' Audición en el Festival de Cine de Roma

Jake Gyllenhaal da una sonrisa maliciosa mientras se está sentado para su Cumple con La Audiencia panel celebrado durante la 2017 Festival de Cine de Roma en el Auditorium Parco Della Musica, el domingo (29 de octubre) en Roma, Italia.

El jugador de 36 años de edad, el actor promovió su película Fuerte, y habló de su carrera hasta el momento durante la discusión con Roma Festival de Cine director Antonio Monda.

Sobre el por qué de Donnie Darko es una película de culto: “’s por delante de su tiempo, cuando yo mire esta película ahora y lo que Richard Kelly hizo,” Jake dijo (a través de THR). “Se necesita un grupo de personas progresistas a campeón.”

En su “torpe” Brokeback Mountain audición con el director de la Ang Lee: “fue una reunión torpe cuando me encontré con él. Me llevaron a una habitación y se sentó en una esquina y él asintió con la cabeza a mí,” Jake, recordó. “me senté allí y hablamos y luego me pidió salir. Que era él. Y un mes más tarde me dijeron que yo estaba jugando a la parte.”

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider