Jada Pinkett Smith Admite Hijo Jaden en Umami Burger Imposible de Lanzamiento!

Jada Pinkett Smith Admite Hijo Jaden en Umami Burger Imposible de Lanzamiento!

Jada Pinkett Smith feliz posa con su hijo, Jaden Smith mientras asistía a su Umami Burger x Imposible la Fiesta de Lanzamiento que se celebró en La Arboleda el miércoles (11 de octubre) en Los Angeles.

Como parte de las cadenas de la hamburguesa más reciente de la Serie Artist de la colaboración, la asociación dejar que el joven de 19 años de edad actor de crear su propia firma Imposible burger Trío. Cerca de 300 invitados asistieron a la inclusión de Jordyn Bosque y Jaden‘s amigos más cercanos y muchos notables influencias.

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Jaden Smith

“estoy tratando de satisfacer los diferentes sabores de las personas, mientras que, al mismo tiempo, tratando de darles una planta basada en la hamburguesa de la que pueden disfrutar,” Jaden, dijo en una declaración. “Pero también quiero que haya un impacto social y el cambio social, aspecto que es así. Así que un dólar de cada hamburguesa que se vende a través de mi asociación con el Umami se van a ir a una específica para ayuda por el huracán. Siento que esto es muy importante para avanzar en el futuro de la humanidad con las dietas basadas en vegetales para el mundo. Y esto está a la vanguardia de la tecnología de los alimentos, y sólo quiero ser parte de ese cambio positivo.”


Umami Burger Jaden’s Imposible Trío

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider