Inmobiliaria Wars’ Hoda Hajirnia Revela Cómo Ella Superó Ocho Años de Trastornos de la alimentación: “yo Estaba Abajo a 87 libras.’

Hoda Hajirnia se sentía impotente.

“yo estaba en la escuela secundaria cuando mi mamá fue diagnosticado con una enfermedad que amenaza la vida,” de los bienes Inmuebles de las Guerras de la estrella, de 30 años, le dice a la GENTE. “Mi hermano mayor estaba en la universidad y mi hermana pequeña era un recién nacido, por lo que me sentía responsable de ayudar a cuidar de la familia—, pero me sentía inútil.”

Hajirnia ha decidido mantener los detalles de su madre, la enfermedad de privados, pero el Bravo reality show de la personalidad, dice observando a su madre sufrir la llevó a encontrar una manera de controlar al menos un aspecto de su vida: qué comía.

“me dirigí a la anorexia,” el nativo del Sur de California dice de desarrollar el trastorno de la alimentación durante su último año de escuela secundaria.

“yo traté de ocultarlo porque yo no quiero a nadie a sentir lástima por mí, pero todo el mundo sabía”, explica Hajirnia. “Todo el mundo me nominó para el regreso de la reina pensando que me haría sentir hermosa. Era dulce, pero no ayuda.”

“me fue de 5’5″ y yo estaba abajo a 87 libras.,” ella dice. “Yo estaba tan frágil.”

VIDEO RELACIONADO: Naya Rivera Revela que Ella Luchó contra la Anorexia como un Adolescente, Tuvo un Aborto, Mientras que en ‘Glee’

Pero como ella se graduó de la escuela secundaria, Hajirnia dice que ella se dio cuenta de lo mucho que ella estaba “sufriendo” los padres de ella.

“me decidí a darle de comer un tiro, pero me sentía tan culpable por comer y es cuando he descubierto la bulimia”, dice ella. “Yo estaba haciendo mis padres felices porque sabían que yo estaba comiendo, pero en realidad yo estaba atracones y las purgas, que es uno de los más repugnantes cosas que una persona puede hacer para sí mismos.”

Después de cuatro años en la universidad Cal State Fullerton, Hajirnia se graduó en la parte superior de su clase con una licenciatura en periodismo con un enfoque en las comunicaciones. Ella comenzó a trabajar en la sala de prensa en la filial de ABC en Los Ángeles—, pero todo el tiempo continuo de atracones y purgas.

“traté de evitar ir a los eventos familiares, así que no tienen que ver ellos mientras yo estaba en mi peor”, dice ella. “Hubo momentos en que estaba vomitando 10 veces en un día. Acabo de bloquear a mí mismo en mi habitación y hacer que todo el día.”

VIDEO RELACIONADO: Estrella de YouTube ‘Furious Pete’ Habla Sobre la Superación del Cáncer dos veces, y Su Batalla contra la Anorexia

Su familia la animó a buscar ayuda profesional, pero Hajirnia dice que ella no estaba lista para estar saludable.

“una vez más, yo estaba haciendo para complacer a mis padres. Yo no estaba dispuesto a ir mejor, así que me estaba mintiendo a todos los médicos que estaba viendo. Yo estaba haciendo cosas para hacer de ellos creo que estaba bien”, dice ella.

Pero su bulimia progresado y en 2010, “se llegó a un punto donde la comida se me pone a dormir, por lo que se acaba de acercar y no de purga. Me puse muy disgustado por mí mismo”, dice ella. “No reconozco a la persona que me había vuelto y estaba muy preocupado por mis dientes y mi bienestar, por lo que decidí que estaba listo para obtener ayuda.”

“tengo un nuevo conjunto de médicos y le confesé a mis padres que me había estado mintiendo todo el tiempo y les dije que estaba finalmente listo y tuve su apoyo,” ella explica. “Tengo un nuevo conjunto de médicos y, poco a poco, llegué a un lugar más feliz.”

VIDEO RELACIONADO: Estrella de YouTube Lindsey Stirling En la Superación de la Anorexia: ‘yo Sabía que Podía Ser Feliz de Nuevo’

más feliz Que lugar se incluye un cambio de carrera (desde el periodismo a los bienes inmuebles), y de un compromiso en 2012 a su novio de siete años.

Hajirnia sólo había dicho a su familia inmediata, novio y entrenador acerca de sus trastornos de la alimentación hasta hace poco, cuando ella decidió que ella podría ayudar a otros a compartir su historia.

“en Cualquier momento me gustaría hablar de ello sólo podía sentir como una nube sobre mi para el día siguiente. Me había convertido en depresión”, dice ella de hablar sobre su anorexia y la bulimia en el pasado. “Nadie quiere hablar de los peores años de su vida, pero me dije a mi misma que iba a hacer, porque si me puede ayudar a una persona hacia fuera allí me siento como que he hecho bien mi trabajo.”

Ella tenía que conseguir las chapas debido a la bulimia había arruinado sus dientes pero ahora Hajirnia se considera “saludable” y está mirando adelante a su novia, que está tentativamente programado para finales de 2018—, pero ella admite que la obra en sí misma no está hecho.

“todavía tengo problemas y tengo problemas con ella cada día”, dice ella. “Pero finalmente me siento como que estoy donde debo estar en la vida. Me siento como la persona que se suponía que iba a ser.”

Inmobiliaria Wars se transmite los jueves a las 10 pm ET) en el Bravo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider