Hunter Hayes Hosts Sorpresa Revelan de Nashville Boys & Girls Club del Nuevo Estudio de Grabación

Hunter Hayes está inspirando a la próxima generación de músicos.

La cantante de country fue a la mano de la sorpresa revelan de un recién renovado estudio de grabación en un Club de Niños Y Niñas en Nashville el martes, parte del kick-off de la Lowe’s de Renovación a Través de la Nación programa.

La asociación de los premios de $ 50,000 50 Clubes de todo el país, con subsidios va a hacer mejoras importantes para garantizar el club de entornos seguros para después de la escuela.

“me gusta todo de este estudio de música con el proyecto en el Boys & Girls Clubs,” Hayes dijo. “Los estudios son un lugar seguro para ser creativo y un lugar seguro para descubrir mucho acerca de sus pasiones, la música, acerca de sí mismo como un ser humano. Hay un montón de crecimiento que ocurre en un estudio, y tener acceso a algo como esto es simplemente enorme. Me encanta que Lowe’s ha dedicado mucho para hacer esto de manera tan positiva y tan impactante, porque este es impactante.”

Los niños ponen su toque personal en el estudio de la pintura en sus manos y dejar huellas en la pared. Ellos también se comprueba la salida de su nuevo equipo, incluyendo teclados y una batería.

“no me puedo imaginar lo que un estudio como este, o instrumentos como este, o en un entorno como este habría significado para mí años atrás,” los 25 años de edad, dijo singer. “Tener acceso a un estado-of-the-art music studio es tan grande para el Club de Niños Y Niñas de los niños.”

Hayes también agarró su guitarra y le dio un breve concierto privado para los niños, incluyendo su nueva canción “Rescate”.

“estamos haciendo un montón con la educación musical y tratando de usar la canción en alguna manera de hacer el bien”, dijo. “Se habla de las personas que te levantan cuando usted necesita el más e inspirar a usted.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider