Human Rights Watch tiene problemas con Angelina Jolie y su película también

he estado teniendo imaginario argumentos con el mismo de las últimas 24 horas sobre este Angelina Jolie cosas. Es como si una parte de mí está tan enojado que Angelina Jolie – que es por lo general tan consciente de la imagen – ya ha jodido tan mal en la forma en que ella habla de su nueva película, Primero Mataron a Mi Padre. La historia sobre el casting de los actores del niño para que la película ha venir a través como de explotación, y peor aún, es probable que SE de explotación. Y ahora este. El Director Ejecutivo de Human Rights Watch ha concedido una entrevista acerca de cómo Angelina no debe haber trabajado con el gobierno de Camboya a todos, y en especial el ejército Camboyano.

Angelina Jolie ha sido ampliamente criticado por la noticia de que ella elenco de su nueva película — Primero Mataron a Mi Padre, una adaptación de la sala de estar, terra Ung de 2000 de la memoria sobre el genocidio Camboyano — jugando a un juego donde dio y, a continuación, tomó el dinero empobrecidos, los niños de Camboya. Pero para aquellos que estudian la región, hay una aún más en cuanto a la revelación de la pieza: que Jolie supuestamente habían trabajado con el represivo gobierno de Camboya y militares con el fin de hacer la película.

de Acuerdo a la revista Vanity Fair: “Camboya fue all-in — cierre de Battambang por días, dando a los cineastas permite a la tierra en las zonas remotas, dotándolos de 500 oficiales de su ejército para jugar el ejército del Khmer Rouge.”

Brad Adams, director ejecutivo de Human Rights Watch la División asiática, dice que si el detalle de unos 500 soldados es correcta, que plantea serias preocupaciones. “A pedir permiso para hacer una película y por lo tanto invertir en la economía local está muy bien, y vas a tener algunas reuniones con algunos funcionarios del gobierno. Pero usted puede tomar una postura para asegurarse de que no empoderar, legitimar o pagar a la gente equivocada. Y trabajando con el ejército Camboyano es un no-go de la zona, es una bandera roja, y es un error terrible”, dijo. “Este es un ejército que es básicamente una fuerza de ocupación de una dictadura, se utiliza para poner abajo de los activistas ambientales — el tipo de cosa que ella representa es en contraste directo con lo que este gobierno.”

Adams señala que habría sido formas de Jolie a la película en Camboya, mientras que todavía evitando la participación con el ejército Camboyano, “que sigue siendo extremadamente abusivo de violaciones de derechos por la fuerza”. Por ejemplo, ella podría haber contratado extras para jugar la parte de los Jemeres rojos de los soldados.

“no Hay riesgo moral en tener algún tipo de relación o trato con el gobierno de Camboya,” Adams continúa. “No está claro si ella lo entiende y no está claro si ella se preocupa por él.” Señala que el hecho de que el Primer Ministro de Camboya, Hun Sen, es un dictador que tiene un registro de la matanza, exiliar, el encarcelamiento, y las amenazas a opositores políticos, y que Hun Sen, así como otros líderes de los países, incluyendo al ministro de defensa y jefe de las fuerzas armadas, son ex miembros de los Jemeres rojos. “Esta película es acerca de los horrores de los Jemeres rojos, sin embargo, ella está lidiando con el ex Jemeres rojos, y al parecer en críticos”, dijo.

[De La Corte]

Cuando Angelina estaba en Camboya para promocionar la película hace un par de meses, tuvo un gran estreno a la que asistieron el Rey de Camboya, Norodom Sihamoni. Por delante de la filmación de la película (en 2015), Angelina conoció con el Primer Ministro Hun Sen y, presumiblemente, consiguió el permiso para filmar ampliamente en Camboya. Ella es también una ciudadanía Camboyana – recibió la ciudadanía honoraria a Camboya años. Ella mantiene una casa, una casa que se encuentra cerca de la una de 120.000 acres de la reserva de fauna que ella creó y fondos. También los fondos de la Maddox Chivan los Niños’s Center (MCCC) para el VIH Infectados y Afectados los Niños en Camboya.

¿Cuál es mi punto? Angelina tomado la decisión hace muchos años que ella prefiere tratar de hacer el mejor trabajo que puede político de las zonas más difíciles, y ella cree que no todo es en blanco y negro. Esta no es una situación en la que Angelina es, como, la realización de los dictadores para obtener una grasa cheque de pago. Ella no es hacerse rico de Primero Mataron a Mi Padre. Ella también no caer en un mes y nunca volver – tiene raíces en Camboya y ella está tan familiarizado con la historia de los Jemeres rojos como Human Rights Watch. Me parece que este condescendiente: “no está claro si ella lo entiende y no está claro si ella se preocupa por él.” Ella lo sabe. Ella acaba de tomar la decisión de centrarse en hacer su película y lo que es realista. Y si los había, digamos, se trasladó la producción a la de Vietnam o Canadá, todo el mundo habría tenido un día de campo con que y cómo inauténtico ella fue y cómo la película debe tener más de auténtica Camboya. Estos son los argumentos que sigo teniendo con mi mismo: en caso de Angelina “explicar” opciones – a partir de ese terrible de casting de la historia a este de Camboya-militar de la historia – o ella debe simplemente aceptar que la gente se va a subir hasta su culo por encima de todo, y que ella’s dado algunas perfectas razones para hacerlo esta vez?

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider