Hugh Hefner Será Enterrado Junto a Marilyn Monroe, Playboy Primera Portada

Hugh Hefner se sentó a descansar junto a la Playboy‘s primer cover girl.

La fundadora de la revista será enterrado en el Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, junto a la icónica actriz Marilyn Monroe. Hefner, que muerto a la edad de 91 miércoles, compró la parcela de 25 años por $ 75,000.

Monroe, quien falleció en 1962 a la edad de 36 años, apareció en la primera edición de Playboy en diciembre de 1953. Hefner fue capaz de reunir $ 8,000 a introducir la revista con el década más caliente de la estrella en la portada.

el cementerio es El lugar de descanso final de algunos de los nombres más grandes de Hollywood, incluyendo a Natalie Wood, Farrah Fawcett, de Truman Capote, Dean Martin, Zsa Zsa Gabor y Rodney Dangerfield.

Un representante de la Playboy Enterprises fundador, dijo en una declaración a la GENTE”, Hugh M. Hefner, el icono Americano, que en 1953 presentó al mundo el Playboy revista y construido de la empresa en una de las más reconocidas de América marcas a nivel mundial en la historia, con paz, falleció hoy a partir de causas naturales en su casa, La Mansión de Playboy, rodeado de sus seres queridos.”

Él es sobrevivido por su esposa Crystal Harris y cuatro hijos.

las Celebridades y otros ex Playboy los modelos de cubierta — incluyendo Pamela Anderson, Kendra Wilkinson y Paris Hiltonexpresaron sus condolencias y compartido en movimiento tributos a Hefner en las redes sociales.

Sólo días antes de Hefner de 91 años, su hijo menor, Cooper, abierto acerca de su padre de salud después de los informes se arremolinaba que su salud se estaba deteriorando.

“Mi papá siempre ha hecho la broma de que si la mansión fue a su casa, ¿por qué quieres salir?” Cooper dijo E! Noticias. “La realidad es que él tiene una espalda muy mal — que pasa cuando estás de 90 y él está disfrutando de la vida en la mansión”, que se vende por $ 100 millones en agosto de 2016.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider