Hugh Hefner: Los Altibajos de una Espectacular Vida

Mientras Hugh Hefner había visto su reputación algo empañada por el Compañero de juegos de la Holly Madison‘s decir-todo acerca de la vida en la Mansión Playboy, hacia Abajo el Agujero del Conejo y la posterior venta de la Mansión de Playboy, pero su vida fue mucho más de lo que la gente en sintonía con la Las Niñas Lado de la Puerta o lectores de Madison libro podría sospecha.

Hefner la muerte de causas naturales lanza la Playboy imperio en un estado de flujo. Por un lado, en una entrevista de 2011 con The Hollywood Reporter Scott Flanders, CEO de Playboy, admitió no había ningún plan de sucesión en el liderazgo de la empresa. Y por otra, es mucho más éxito en el extranjero que en el país, con los estados UNIDOS ediciones funcionamiento continuo en una pérdida. Pero Hefner el legado no parece estar ligado a ninguna de esas incertidumbres. Más bien, ha sido sellado por su extraordinaria vida, que ha tenido sus altibajos, como veremos a continuación.
Hefner nació en Chicago, Illinois, recogiendo el apodo de “Hef”, mientras que en la escuela secundaria. Después de lo que describió a la GENTE como “una infancia feliz,” pasó dos años en el Ejército, trabajando como un empleado de oficina y dibujo de caricaturas para varios periódicos. Él se graduó de la Universidad de Illinois en Urbana Champaign con una licenciatura en psicología y una menor doble en la escritura creativa y el arte en 1949. Ese mismo año, se casó con Mildred Williams. Antes de que se casaron, Williams confesó que había tenido una aventura, mientras que él estaba en el Ejército; más tarde se le permitió llevar en relaciones extramaritales de la culpa y en la esperanza de que se iba a conservar su matrimonio.

Hefner dejar de fumar Abogado, según los informes, después de haber sido denegado a $ 5 levante. La revista se trasladó a Nueva York y Hefner se alojó en Chicago, optando para recaudar dinero para la primera edición de Playboy. Con un total combinado de $ 8,000 planteadas a partir de los 45 a los inversores, incluyendo a su madre y hermano, publicó el primer número de la Playboy, que aparece como su centerfold de desnudos foto de Marilyn Monroe tomadas años antes, en diciembre de 1953. Vendió más de 50.000 copias y lanzó Hefner la carrera.

el Trabajo en la revista de mayor consumo de Hefner la vida a través de la década de 1950. admitió a PERSONAS a principios de este año que fue “la ausencia de un padre” a sus dos hijos con Mildred, Christie y David. Los dos se divorciaron en 1959, y el de hoy en día, la imagen de “Hef” como un vaivén, urbano hombre sobre la ciudad nació. Parte de esto fueron los de Playboy Clubes, discotecas, atendida por el famoso vestido de Conejos. Sin embargo, como Hefner le dijo a la GENTE“, La revista se trata de romper barreras. No era sólo una cosa sexual.”

Para ello, el Playboy Clubes, fueron algunos de los primeros en romper las barreras raciales con respecto a la reserva; Dick Gregory y Sonny Rollins se encontraban entre el negro animadores del club levantó de la entonces-cutre de los mundos de los clubes de jazz y el chitlin’ circuit. (En particular, una sola mujer, la actriz y cantante Lainie Kazan, nunca corrió un Playboy Club, a pesar de que era muy importante – la rama de Los Angeles.)

Otra forma Hefner fue un adelantado a su tiempo fue de Playboy Penthouse. Una especie de talk show, disfrazada como una despedida de soltero, Playboy Penthouse, lanzado en 1959, fue una de las primeras en el escaparate de destacados músicos negros como Ella Fitzgerald, Nat “King” Cole, Sarah Vaughn y Harry Belfonte, en particular, sentados uno al lado del otro y conversar de igual a igual. También registrada, ¡Lenny Bruce, una aparición, algo inaudito en el tiempo. El show duró dos temporadas y fue finalmente seguido por Playboy Después de la Oscuridad, una versión similar de la feria, esta vez en color, que duró dos temporadas.

a Través de los años ’60, Playboy la revista atraído una mezcla a partes iguales de elogios y controversia. Autor Alex Haley inaugurado el Playboy entrevista en 1962 con la leyenda del jazz miles Davis, tres años después de la última definitivo del álbum Tipo de Azul y 14 años antes de que Haley publicado Raíces. Un año después, Hefner fue arrestado por cargos de obscenidad siguientes desnudo pictórico de la actriz Jayne Mansfield. Los cargos fueron finalmente retirados.) También en 1963, Gloria Steinem fue encubierto como un conejito en un Playboy Club para un artículo exponiendo lo que las mujeres que trabajaban allí soportó.
La revista del impulso continuado a través de la década de 1970, y Hefner fue capaz de comprar el L. A. mansión Playboy (así como el Big Bunny, un convertido DC-30 jet se utiliza para recorrer el mundo) en 1971. Fue en el L. A. mansión que comenzaron a lanzar las fiestas salvajes de la élite de Hollywood como Jack Nicholson y Warren Beatty que más reforzado su reputación como un animal de la fiesta para todas las edades.

Pero la revista fortunas fueron una tendencia a la baja, la ayudó a competidores como el más explícito Penthouse y la recesión nacional. Luego, en 1975, Hefner ex secretario, Bobbie Arnstein, cometió suicidio. Ella estaba siendo presionado por el FBI para informar sobre Hefner de drogas; que la agencia había estado investigando él desde 1972.

En 1985, Hefner tuvo un ictus menor, con muchos citando a La Matanza de el Unicornio, Peter Bogdanovich el libro sobre el asesinato de un ex Compañero de juegos y de la revista la disminución de fortunas, como la causa. (Aproximadamente a la misma hora, él estaba siendo demandada para palimony por el Compañero de juegos de Carrie Leigh, que probablemente no facilitar las cosas bien). Hefner recortado en la fiesta, dejó de fumar y, finalmente, se casó con una su novia, Kimberly Conrad, en 1989. “Yo estaba listo para ser papá de nuevo,” él le dijo a la GENTE. (La pareja tuvo dos hijos, Cooper y Marston, y permanecieron juntos durante 10 años antes de la separación en 1999). En 1986, el último Playboy Club cerrado y en 1988 se dio el control de Playboy Enterprises a su hija Christie.

a Pesar de esto, Hefner siempre ha sido generoso con su dinero, el gasto de $ 27.000 en 1978 de forma simbólica a la compra de la “y” en el cartel de Hollywood después de organizar la recaudación de fondos ganancias para impulsar su restauración. (La pagó más de $ 900,000 dólares en 2010 a un grupo de conservación de intentar detener el desarrollo de la tierra alrededor de la señal. Hef realmente le gusta el cartel de Hollywood.) también contribuyó 2,1 millones de dólares a la Universidad del Sur de California Escuela de Artes Cinematográficas.
Las Niñas Lado de la Puerta introduce toda una nueva generación a Hefner y su estilo de vida cuando llegó a las ondas de radio en 2005, aunque después de 2015 publicación de Madison del libro, que el estilo de vida perdido un poco de su brillo, como ella se describe el control de la naturaleza de la relación entre Hefner y los Compañeros de juego, el mal estado de la mansión había caído, y todas las noches la rutina sexual que Hefner más cercano de “amigas” se vio obligado a soportar.

Y él continuó a perder a gente a lo largo del camino: Su secretario de 50 años, Mary O’Connor, falleció en 2013 y su hermano Keith murió este año, justo un día antes de Hefner cumpleaños 90. Hefner continuó el ciclo a través de amigas así, diciendo The Hollywood Reporter que, “La verdad del asunto es que yo debería estar sola. Yo soy mejor servida de esa manera. Tal vez yo no recoger el derecho de las mujeres. O tal vez estoy demasiado complicado.”

“he perdido algunos amigos muy queridos,” dijo THR en 2011. “Si yo podría haber tenido una forma mágica para salvar sus vidas…” Pero, un agnóstico, sin la fe en el más allá”, dijo en la misma entrevista que no tuvo miedo a la muerte. “Mi madre vivió hasta los 101.”

Hefner se mantuvo optimista y positiva acerca de su vida en su vejez: “Playboy es una fantasía de la vida para mucha gente,” dijo a la GENTE a principios de este año. “Incluso a mí.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider