“House of Cards” comenzará a Filmar el Próximo Mes

"House Of Cards" Nueva York Premiere

aunque Kevin Spacey ha se unió al club de Hollywood pendejos que tienen que pasar sus años restantes luciendo gafas de sol y una sudadera con capucha para hacer tanto como ir a través de los drive-thru en Burger King para evitar desagradables miradas, su show en el la Casa De las Tarjetas se iniciará el rodaje de su última temporada sin el drawling diddler de un presidente. Suspiro…si la vida sólo podía imitar el arte.

Deadline informes de Netflix mostrar probablemente el fuego de las cámaras una vez más, el 8 de diciembre. El espectáculo se suponía para reanudar la producción a finales de noviembre, pero el equipo de producción que quería un extra de dos semanas…supuestamente para encontrar una manera de desactivar Frank Underwood en una forma un poco más discreta que la de Kevin James el uso de correo no deseado desde el gimnasio para informar a la gente de que su TV esposa murió. La producción de se detuvo en octubre a la luz de las acusaciones acerca de Kevin siendo un tientas enredadera. Paulina Micelli, el VICEPRESIDENTE senior de la Media Rights Capital (el espectáculo de la compañía de producción), emitió una declaración en la que básicamente dijo “no necesitamos a un hombre! Tenemos en nuestras manos!” OK, fue un poco más profesional que:

“Estos últimos dos meses han probado todos los de nosotros en formas que ninguno de nosotros podría haber previsto. La única cosa que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que sólo una persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los más leales y talentosos de la producción de fundición y las tripulaciones en este negocio.”

Netflix ya dijo que van a “no estar involucrados con la producción adicional de la Casa de las Tarjetas que incluye Kevin Spacey.” Ahora que algunos de tuberías de té caliente. Quiero decir, es Robin Wright como Presidente Claire va a iniciar una reunión de Gabinete con, “me joroba él a muerte en frente de la chimenea como yo lo hice la temporada pasada a mi antigua concubina” y, a continuación, casualmente preguntar por la mañana informativa sobre Pyongyang? O vamos a conseguir alguna extraña Whitney Houston holograma para envolver las cosas para Frank? Es funcionó tan bien la primera vez!

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider