Hombre declarado Culpable de Iluminación Militar de la Enfermera en el Fuego y el ataque a Ella como Ella Gritó, “yo Sabía que Esto Iba a Suceder’

Un hombre Kansas fue declarado culpable el martes de atacar a un militar de la enfermera con una cuchilla de afeitar y dejando en el fuego con gasolina en el hospital que tanto trabajó, la GENTE confirma.

Clifford Currie se enfrenta a hasta 20 años de prisión tras ser declarado culpable de asalto con intento de cometer un asesinato para el 2016 ataque en un hospital militar de Fort Leavenworth, Kansas Secretario del Tribunal de Distrito de los funcionarios le dice a la GENTE.

En Septiembre. 7, poco después de las 5 de la tarde, Currie, un civil que trabajaba en una capacidad administrativa en el hospital, ingresó en el Ejército el Teniente. Katie Blanchard oficina con una botella de plástico en su mano que contiene la gasolina. Él roció Blanchard, su jefe, con la gasolina y luego le prendió fuego, y se utiliza una hoja de afeitar para cortar de ella, un penal federal estados de la queja.

Se dirigió a su oficina para tomar un par de tijeras para apuñalar a ella y puso su pie sobre Blanchard de la garganta para mantener su abajo, pero un testigo lo empujó lejos. Mientras Currie estaba siendo sujetado por colegas militares, Blanchard, cubierto de sangre y con graves quemaduras, gritó, “yo le dije que esto iba a suceder!”

Blanchard le dice a la GENTE que desde enero de 2016 disputa, Currie había comportado de una agresiva y amenazadora hacia ella, incluyendo las curvas de ella en una oficina y gritarle a ella.

Desde el ataque, Blanchard ha estado recibiendo tratamiento en San Antonio y compartir su progreso con amigos y familiares en Facebook. Ella le dice a la GENTE está encantada con la convicción, pero aún está lidiando con el trauma del ataque.

“estoy muy agradecido y muy agradecido. Mientras que va a desaparecer es una especie de alivio para mí, no me lo esperaba así,” Blanchard dice. “Yo pensé que esperar este año, él estaría condenado y me gustaría encontrar algún tipo de paz. Pero es difícil encontrar la paz cuando tanto se ha tomado de mí.”

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? haga Clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

Blanchard abogado le dice a la GENTE que él cree que el Ejército debe ser considerado parte de la responsabilidad por el ataque, alegando que el ejército “ignorado las señales de advertencia.”

“Katie y su familia están muy satisfechos de que Currie es considerado penalmente responsable, sin embargo, el Ejército podría haber prevenido esto y ellos no”, dijo el fiscal Se Helixon dice. “Así que ahora estamos buscando a los mantenga en los militares, que han ignorado las señales de advertencia de rendición de cuentas.”

En la denuncia penal, los testigos dijeron que Blanchard había expresado su preocupación acerca de sus subordinados e incluso le pidió a tener a alguien que la acompañe cuando trabajaba directamente con él.

de Acuerdo con Blanchard, sus peticiones fueron denegadas.

la GENTE no pudo llegar a Munson Ejército Centro de Salud o a oficiales del Ejército para hacer comentarios el jueves.

Blanchard comenzó a trabajar en el departamento a finales de octubre de 2015, y se fue de la licencia de maternidad de un mes más tarde. Durante ese tiempo ella no había tenido mucha interacción con Currie, ella le dice a la GENTE. Sin embargo, cuando regresó, Blanchard comenzó a pasar más tiempo trabajando con él y después de un solicitados argumento en su oficina, ella se sentía incómodo alrededor de Currie.

“me miró y él era salvaje y era agresivo”, dice ella mirando hacia atrás para el encuentro en el mes de enero. “Realmente me sentí como que iba a hacerme daño.”

a partir De ese momento, Blanchard habló con varios de los supervisores en el hospital, incluso la presentación de un memorando de problemas de comportamiento, ella dice. Pero ella alega que no se tomaron medidas.

“Cuando estaba tirado en el suelo, yo sólo ‘Ustedes hicieron esto, usted sabía que esto iba a suceder y que permitió que esto suceda”,” ella dice mirando hacia atrás. “Me sentía defraudado.”

Currie fue encontrado no culpable de asalto con un arma peligrosa, un empleado de los funcionarios, dice. Sus abogados no pudieron ser contactados para hacer comentarios.

se desconoce si planea apelar sus condenas. Su fecha de la sentencia aún no está establecida.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider