Hizo Johnny Plátanos y Melissa Gancho Después de ‘El Desafío: Vendetta’?

Esto es lo que los plátanos! Johnny “Bananas” Devenanzio y Melissa Reeves fueron enviados a casa la misma semana en El Reto: “Vendetta” , pero, ¿de pasar más tiempo juntos después de la eliminación?

En Us Weekly‘s exclusivo sneak peek de la parte 2 de El Reto: “Vendetta” reunión especial, el Plátano y la Ex en la Playa‘s Melissa se muestran en la misma habitación de hotel, en Praga. Ella sale del baño envuelta en su Reto bandera que parece ser que no llevaba nada debajo.

Melissa Johnny Plátanos El Reto de la
Melissa y Johnny Plátanos. Cortesía Melissa Reeves/Instagram

Después de que el clip transmitido en la reunión, Devin Walker responde inmediatamente. “Mi d—k se fue dentro de mi cuerpo,” Bananas’ vendetta, dice.

Anfitrión Mike “The Miz” Miznanin, inmediatamente le pide a Johnny por qué Melissa estaba en la habitación de su hotel. “Lo que sucede en Praga estancias en Praga”, responde. Entonces Melissa niega nada de lo sucedido, diciendo que ella mantuvo la bandera envueltos alrededor de ella en todo momento. “Ella es un mentiroso,” Kayleigh Morris responde.

En caso de que te lo perdiste, durante la temporada de Johnny fue intimando con Gran Hermano alumbre Natalie Negrotti. Él fue puesto en medio de un escándalo cuando Devin le dijo a la casa que él había besado a Kayleigh, Melissa Vendetta que también se inició en Ex en la Playa reino unido.

👑EL RETO👑 🇺🇸Comienza la 2ª Jan En MTV USA🇺🇸 ***9 Días para ir a*** @realjohnnybananas @kayleighmariemorrisx

Un post compartido por Melissa Reeves (@djmelreeves) en

los Plátanos nunca confirmó su conexión con Kayleigh. Después de su eliminación episodio, él dice Us Weekly en Marzo, “Lo que pasa en el cuarto de baño en España, normalmente se queda allí.”

“la Gente en este espectáculo, emborracharse, se besan, no es una gran oferta. De repente, algo que puede o no haber sucedido con Kayleigh un mes antes de esto, ahora es noticia de primera plana. Es para crear polémica y crear drama. Era de risa,” agregó en el tiempo.

la Parte 2 de El Reto: “Vendetta” reunión se emite en MTV martes, 17 de abril, a las 9 pm ET. El Reto: Campos vs Estrellas se estrena directamente después de las 10 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider