Hippo Mata Michigan Abuela Durante un Safari Africano: Ella Era una “Absoluta Tesoro’

Una comunidad de Michigan está de luto por la muerte de un Rochester Hills mujer que murió en un hipopótamo ataque mientras estaba de vacaciones con su familia en Tanzania.

Carol Kirken, de 75 años, falleció Ago. 5 después de que el animal la atacó durante un safari, FOX 2 Detroit informes.

“Carol murió rápidamente en los brazos de su hijo Robert,” la familia, escribió en su obituary. “Estamos conmocionados y entristecidos por su temprana salida de nuestras vidas.”

Como ella en la escapada, Kirken fue demostrado en un Facebook de la foto sonriente de ancho en un plano, de acuerdo a FOX. Sí, ya eliminado tiros mostraron las fotos del safari, con Kirken maravillándose de los animales.

“Habiendo pasado 75 años de edad, ella era decididamente de disparo 100,” la familia sigue en Kirken el obituario. “Seguro que se ha logrado si no fuera por este accidente.”

Ahora, la familia está trabajando para tener Kirken del cuerpo trajo de vuelta a los estados UNIDOS, de acuerdo a FOX. Y una despedida de servicio para la mujer está programada para Agosto. 20.

Ella se va detrás de su marido, Bill, tres hijos y cinco nietos, según su obituario.

Amar a Un Hijo Lleva a Su Madre al Lugar más Feliz de la Tierra – para los Más Conmovedores de la Razón

Kirken sirvió como vice presidente de Arbonne International, de cosmética y de cuidado de la piel de la compañía, y había trabajado con la organización de más de 20 años, de acuerdo a su perfil en el sitio.

Ella era ampliamente conocido en la comunidad como uno de los miembros fundadores de la Área de Rochester Fondo de Mujeres. Ella se ofreció también con el Norte de Oakland YMCS de Apoyo a Familias Militares.

“Sólo shock,” Rochester Hills Alcalde Bryan Barnett dijo a FOX 2 de Detroit de sus emociones siguientes Kirken de la muerte. “Hay pocas personas en la comunidad que usted piensa que son absolutos tesoros y Carol es uno de aquellos en nuestra comunidad.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider