Hijo Acusado de Matar a la Madre y a la Hermana con un Martillo en Su Casa en Long Island

Una de Long Island hombre supuestamente ha asesinado a su madre, la hermana y la amiga de su hermana a la muerte, los policías de la demanda.

Bobby Vanderhall, de 34 años, presuntamente entró a su madre Hempstead casa a través de la puerta del sótano aproximadamente a la 1:15 de la mañana del sábado, en el Condado de Nassau de la policía confirmó en una declaración a la GENTE.

el Uso de un martillo, el sospechoso supuestamente golpearon y mataron a su madre — 58-año-viejo Lynn Vanderhall, su hermana Melissa Vanderhall, 29 y Janel Simpson, 29 — supuestamente golpear a todos ellos varias veces con un martillo. La cuarta víctima femenina — que también fue golpeado con el martillo — fue transportado a un hospital local, donde ella aparece en condición estable.

Vanderhall fue acusado el domingo, y es acusado de tres cargos de homicidio en segundo grado y un cargo de intento de asesinato.

la Policía dijo que las tres mujeres fueron encontrados muertos de “blunt force trauma” en una casa en la Calle de Perry alrededor de las 2:15 de la mañana, Newsday reportados.

el Teniente. Stephen Fitzpatrick del Condado de Nassau de Homicidios de la oficina, dijo que el sospechoso había sido expulsado de la casa de su madre y su hogar, NBC News, informó.

dijo la Policía Vanderhall la madre había tirado a cabo después de una marcha incidente donde fue acusado de golpear y físicamente acosando, Noticias Diarias de Nueva York , informó.

“Su comportamiento se volvió más rebelde, más violenta”, dijo Fitzpatrick. “Su madre había sido suficiente.”

El sospechoso supuestamente irrumpió en la casa con un martillo se obtiene de la familia de garaje, el Diario de Noticias, informó.

“Las puertas fueron asegurados y se enfureció”, dijo Fitzpatrick. “Él se fue al garaje, obtuvo un gran martillo. . . . Con este martillo, él rompió a través de la puerta del sótano.”

la Policía encontró Vanderhall dormir en el interior de un automóvil estacionado, donde fue arrestado. El coche era de aproximadamente 2 millas de distancia de la Hempstead casa.

Vecino Earl Sykes, de 38 años, conducía a casa de las películas alrededor de la 1:20 de la mañana, cuando la víctima sobreviviente — que estaba descalzo y gritando — saltó sobre el capó de su vehículo, el Diario de Noticias, informó.

“Ella estaba cubierta de sangre,” dijo Sykes, quien llamó al 911. “Ella seguía diciendo,” tratando de matar! Él está tratando de matar a nosotros!’ “

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? haga Clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

Denis Simpson, Janel del padre, dijo que ella había ido a la casa de su amiga después de trabajar tarde, como secretario de Northwell de Salud, NBC informó.

Él describió a su hija y a sus amigos como amante de la diversión de las mujeres. “Se divertían. Ese es el consuelo que vivieron,” el padre le dijo a la cadena NBC. Los amigos habían tomado un viaje para asistir Carnaval en Trinidad y se planea visitar Cuba en el otoño.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider