Hija Abraza a Su Estado de Relación en la Hilarante de la Familia de Tarjetas de Navidad: ‘está Bien Estar Solo!’

Una familia de California de la foto de Navidad ha ido viral gracias a uno de los miembros divertidamente abrazar a su vida como una mujer soltera de entre una familia de parejas.

Cuando el Seawright familia planteados para su anual retrato de acción de gracias, cada uno de los miembros de la pareja con sus otros significativos para mantener los signos que muestran una sola palabra que comience con la letra “E”, que correspondería a importantes acontecimientos de la vida para cada uno de ellos. Una feliz pareja llevaba un letrero que diga “comprometidos”, otro par con orgullo muestra un cartel que indica “esperando”, mientras que la mamá y el papá escribió “emocionado” en su signo. Sin embargo, una solitaria Seawright divertidamente se destacaba del resto por la celebración de un signo que simplemente muestra su nombre, “Emily.”

“Mi familia envía una diferente de la tarjeta de Navidad todos los años, se ha convertido en una tradición durante tanto tiempo como puedo recordar, pero nunca hemos hecho una divertida,” Emily Seawright, de 20 años, del Sur de California, le dice a la GENTE. “Pensamos que iba a ser muy divertido, por lo que todos hicimos nuestros propios signos para la foto.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Emily dice que su familia tomó a Internet para buscar las tarjetas de Navidad de las ideas de este año, cuando vinieron a través de un viejo viral la foto de una familia con letreros que dicen “espera, emocionado, comprometido, ensalada de huevo.” Todos pensaban que la foto era divertido, así que cuando se decidió a tomar la inspiración para ellos, era Emily—siendo el único miembro de la familia—que fue reclutado para tomar uno para el equipo. (Por suerte, ella era feliz, como ella dice, ella y su familia todos tienen el mismo sentido del humor.)

Un par de días después de tomar la hilarante foto, Emily subido a su cuenta de Twitter, y rápidamente (y unexpectantly) fue viral, que reúne a más de 326,000 le gusta y 55.000 retweets.

Necesita un poco de inspiración? haga Clic aquí para suscribirse al Diario Sonrisa Boletín de noticias para edificante, sentirse bien historias que iluminan tu bandeja de entrada.

“yo creo que es una locura que se está ganando mucha atención, fue realmente sólo la intención de ser gracioso, pero yo no tenía ni idea de lo que muchas personas podrían relacionarse con ella,” Emily dice. “Desde la publicación, he recibido muchos mensajes en todos los medios de comunicación social cuenta de que tengo—en realidad, hay tantos que ni siquiera puedo leer todos, pero me parece muy favorecedor!”

Muchas de las respuestas a Emily tweet son coqueta comentarios de chicos que buscan “ayudar” a Emily con su soltería, o son de otros usuarios para compartir sus propias fotos de la familia que les muestran por sí mismos, ya que estamos rodeados por un mar de lovestruck parejas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Emily espera que la gente que ven en la foto son capaces de obtener una buena risa, pero lo que es más importante, se les recuerda a estar cómodos con ellos mismos, independientemente de si están en una relación o no.

“Nada es así de grave y está bien estar solo,” Emily dice. “Durante la temporada de vacaciones todo el mundo tiene esta idea de que necesitas estar con alguien, pero simplemente abrazar a ser como tú!”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider