Hemos Encontrado que la Primavera está más caliente de Color de Cabello – de Katy Perry en la Cabeza!

Un post compartido por Rick Henry | Estilista (@rickhenryla) en

Katy Perry es la última celebridad que el pensamiento de la rosa (el pelo). Como Kim Kardashian con su bubblegum hebras y el Alexander Wang modelos que poner cuarzo rosa bloqueos en el mapa, Katy recientemente hice el cambio a una Barbie-esque tono.

estamos cavando Katy inspiración: flores de cerezo vio florecer durante el Asia de la pierna de su Testimonio Tour. Como Katy subtitulada su Instagram post, “Cayó en el amor con diferentes flores de cerezo de Tokio a Corea del Sur, por lo que [estilista Rick Henry] y decidí que debería convertirse en uno”. Por Rick de coordinación de título, “era el momento para una KITTY ROSA.” Verdaderamente, kitty rosa el tiempo es todo el tiempo.

Nos encanta cómo Katy fue matchy-matchy con su flamingo sombra de ojos, colorete, lápiz de labios y porque todo color de rosa todo es realmente un estilo de vida.

Este es sólo el último de pelo interruptor-a-roo para Katy, cuyo largo, negro hilos utilizados para su firma. El “Chained to the Rhythm”, el cantante primera picada y se tiñó el pelo en una blanqueada de pixie en Marzo de 2017. En aquel entonces, los aficionados a entender que el estilo puede ser Katy versión de la cliche “ruptura pelo” desde la mirada de vino después de su división de Orlando Bloom. Sin embargo, ella fue rápido nota que el nuevo y audaz aspecto era una decisión por sí misma y por sí solo, muchas gracias.

El CoverGirl embajador ha sacudido la misma platino tono, ya que el corte. Esta incursión en fucsia marca su primera salida en un nuevo color de cabello en más de un año. Como era de esperar, es fabuloso.

Un post compartido por KATY PERRY (@katyperry) en

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider