Helen Mirren es dueño de James Corden en una Épica Batalla de Rap: ‘Desesperada Tater Tot’

la Palabra a los sabios: no te reto Helen Mirren a una batalla de rap.

La actriz se enfrentaron en una batalla de rap contra el anfitrión de James Corden durante una aparición en El Late Late Show el martes por la noche — y ella no mantenga la espalda.

Mirren estableció el tono para la batalla por caminar en el anillo que llevaba un manto y corona y diciendo Corden a “inclinarse.”

Corden agarró el micrófono para la primera ronda, tomando su objetivo en Mirren de la influencia como una estrella internacional.

“de Vuelta a casa ella es considerada la actriz tiene miedo. Estamos en estados unidos ahora, Meryl Streep vive aquí,” él golpeó. “fecha de Liam Neeson en 1982. Él dejó muy rápido, él no fue tomado con usted!”

Pero sin perder un segundo, Mirren, agarró el micrófono y dijo, “Pobre James Corden nunca estará satisfecho hasta que encuentre una manera de conseguir la atención de los fritos,” y, “Esta batalla fue muy divertido. Me alegro de que te pidió. Es la única cosa que usted no encuentre en Jimmy Fallon de la basura”.

Y justo cuando Corden pensó que estaba llevándose a casa el premio, Mirren cerrar la casa con una rítmica guiño a la Hora del movimiento.

“f– hasta James, desesperada tater tot. Una mujer que vale la pena no se de crédito a la que dice que ella es caliente. Chico del club de toros—, he terminado con la mierda. Eres bienvenido para este título – ‘Helen Mirren Puede Rap,’ ” ella continuó. “Me comparan con Meryl, Judy, Maggie, pero ¿por qué? No son de mi competencia, que eres mi paseo o morir! Vemos que las mujeres son una fuerza a tener en cuenta. Y creo que me destruyó. Has estado en el infierno y de regreso, b—.”

Reloj de la hilarante batalla de rap en el vídeo de arriba.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider