Helen Hunt Y Paul Reiser Son, Al Parecer, A Bordo Del “Loco Por Ti” Renacimiento”

parece que’re dos pasos más cerca de la NBC’s posible Mad About you avivamiento que se insinuó el año pasado. Ya sabemos que hay’s no hay forma en que’re para mostrar’s más grandes estrellas de la espalda, Murray el Perro, porque él’s en la actualidad salir con el perro de Frasier en el cielo. Pero parece que la cadena NBC ha obtenido la segunda mayor atracción de la feria, Helen Hunt y Paul Reiser.

Plazo dice que’n ha dicho que después de varios meses la pena de “charlas” Helen Hunt y Paul Reiser han cerrado sus ofertas con Sony Pictures TV para volver como Jamie Stemple Buchman y Pablo Buchman. Paul’s de retorno probablemente isn’t mucho de una sorpresa, considerando que fue el co-creador de Mad About you. Esta nueva versión de Mad About you se lleva a cabo en el día de hoy, con Jamie y Pablo trata con el síndrome del nido vacío después de sus 17 años de edad, hija de Mabel va a la universidad.

Helen estaba en Elena ayer, y que a ella no’t exactamente jugar coy sobre la posibilidad de que este suceso de la cosa. Ella dice que’s no estoy seguro todavía, pero ella’s sido la reunión con Paul Reiser mucho, hablando de “cómo hacerlo y no naufragio.” Ella añade que “realmente espera” que sucede. Um, it’s una comedia de los años 90 sobre la gente blanca de uno de los tres grandes redes; por supuesto, it’s va a suceder. Con eso se dice, lo que está llevando a Hollywood tanto tiempo para revivir Niñera?!

I’m curiosos acerca de cómo todo esto va a funcionar. Hay’s ninguna razón para tener un avivamiento si se puede’t obtener al menos la mitad de la vuelta a los personajes de la original, especialmente los buenos. Hay’s no hay palabra tan lejos si nos’re también vamos a ver Hank Azaria (que sólo tendría sentido si Jamie y Pablo conseguir otro perro), o Lisa Kudrow como Phoebe’s mal, la identidad de ladrones estrella del porno amateur hermana Ursula Buffay. Me siento como Lisa es casi demasiado bueno para esto, pero que no’t significa que don’t quiere ver a su en Mad About you 2.0. I’ll tomar todo lo que se puede conseguir mientras lo’m esperando pacientemente a que esquiva tercera temporada de La Remontada.

Imagen: NBC

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider