Heidi Klum y Tom Kaulitz Hacer la Primera Aparición Pública Juntos en el festival de Cannes de amfAR Gala

Heidi Klum y guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, acaba de hacer oficial la alfombra roja de debut.

el jueves, el America’s Got Talent el juez, de 44 años, y el 28-años de edad músico salió de la Cannes amfAR Gala, , marcando su primera aparición pública juntos.

En una serie de fotos tomadas en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Francia, Klum mantenerse cerca de la Kaulitz incluso robar un beso de él en un momento.

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

Kaulitz, quien estaba vestido con un traje negro, envolvió su brazo alrededor de Klum, que parecía impresionante en un blanco de cuentas, hundiendo Zuhair Murad vestido.

Durante la estelar velada, a la par de las manos como felizmente posó para las fotos con el paisaje magnífico de Cap d’Antibes que actúa como su imagen telón de fondo perfecto.

Mientras tanto, en el interior del recinto, Klum y Kaulitz fueron vistos compartiendo un beso. Los dos fue todo sonrisas mientras se apoyaba en la otra, con el modelo de envolver su brazo alrededor de Kaultiz del cuello.

Klum también publicado acerca de la noche en su propia cuenta de redes sociales.

En el blanco y negro de la foto, la mamá de cuatro, es visto sonriendo mientras ella se aferra a Kaultiz, que le da un dulce beso en la cabeza.

❤,” Klum simplemente subtitulada el Instagram de la imagen.

Seis meses después de llamar a que se cierra con novio Vito Schnabel, Klum fue visto besando Kaulitz en Marzo, mientras que ella estaba filmando America’s Got Talent, en las imágenes obtenidas por Daily Mail.

Klum, quien con fecha Schnabel, de 31 años, durante tres años, le dijo a la GENTE en septiembre de 2017 acerca de la ruptura: “creo que es importante tomarse el tiempo para hacer una pausa y reflexionar”.

fuente también dijo anteriormente a la GENTE que los exes estaban “tomando un tiempo aparte.”

RELACIONADA: Heidi Klum y Vito Schnabel Están “Tomando un Tiempo Aparte’: Fuente

“las Cosas han sido difíciles recientemente, se vive enfrente de las costas”, dijo la fuente a la vez, agregando que también fue “el comienzo de un año escolar y Heidi tiene que concentrarse en los niños.”

La ex pareja fue la primera románticamente vinculado dos años después de Klum separado de marido Sello, con quien tiene tres hijos, Henry, 12, Johan, 11, y la hija de Lou, 8. Ella es también la mamá de la hija Leni, 14. (Sello y Klum divorcio fue finalizado en 2015.)

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider