Heidi Klum se pronuncia en Contra de Harvey Weinstein, como se Le ha Despojado de Productor Ejecutivo de Crédito en la Pista del Proyecto

Heidi Klum es el apoyo de “mujeres valientes” que han hablado en contra de Harvey Weinstein, que está envuelta en un curso el acoso sexual escándalo.

“me gustaría poder decir que las horribles historias que he leído acerca de Harvey Weinstein son una ocurrencia rara en nuestra sociedad, pero que simplemente no es el caso. Nos sería ingenuo pensar que este comportamiento sólo se produce en Hollywood,” Klum, de 44 años, le dice a la GENTE de forma exclusiva.

“Este es un ejemplo de la más penetrante del problema de los malos tratos a las mujeres de todo el mundo. Creo que sería difícil encontrar una mujer – incluido yo mismo – que no han tenido una experiencia donde se ha sentido intimidado o amenazado por un hombre el uso de su poder, de posición o de su estatura física,” la Project Runway host y el juez dice.

“yo realmente admiro a estas mujeres valientes que están viniendo a compartir sus historias, porque el cambio no puede venir a menos que haya un diálogo y que las personas son responsables”, concluye.

RELACIONADA: El Harvey Weinstein Escándalo: Todas las Figuras de Hollywood Que se Han pronunciado en Contra de la Película, el Magnate de los

Klum declaraciones vienen después de Weinstein, de 65 años, fue despojado de su productor ejecutivo de crédito en la Vida reality show de la competencia.

Desde el Project Runway‘s de estreno en 2012, la película, el magnate de la ex studio, The Weinstein Company, ha sido co-producir el show junto con Bunim-Murray Productions.

Una fuente le dice a la GENTE que no está claro qué sucederá en el futuro, a medida TWC es dueño de una mayoría en el Project Runway.

Weinstein, la esposa de Marchesa la diseñadora Georgina Chapman ha aparecido a menudo en el show como juez invitado desde el año 2012.

“la Producción ha completado ya en la próxima temporada de Project Runway All Stars con Georgina,” un representante de la realidad de la Vida de la serie confirmó a la GENTE jueves. “Todavía tenemos que determinar un airdate.”

RELOJ: Ashley Judd, y Varias Mujeres que Acusan a la Película, el Magnate de Harvey Weinstein de Acoso Sexual como Anuncia el permiso de Ausencia

Weinstein ha sido despedido de TWC y Chapman anunció que ella sale de él.

el domingo, ocho mujeres — incluyendo a la actriz Ashley Judd — habló en contra de Weinstein en un New York Times informe, acusándolo de acoso sexual y comportamiento inapropiado. El periódico también informó que los Weinstein llegado a acuerdos privados con ocho mujeres, incluyendo a la actriz Rose McGowan.

el martes, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y varias otras mujeres añadido sus propias cuentas de presuntos malos tratos, y más de dos docenas de mujeres han venido ahora en adelante.

También el martes, Chapman reveló en una declaración a la GENTE que ella había decidido dejar Weinstein en la raíz de las acusaciones: “Mi corazón se rompe para todas las mujeres que han sufrido un enorme dolor a causa de estas imperdonable acciones. He decidido dejar mi marido. Cuidar de mis dos hijos pequeños, es mi primera prioridad y pido a los medios de comunicación para la privacidad en este momento.”

después de la NYT informe sobre las alegaciones, Weinstein dijo en una declaración que él estaba trabajando con los terapeutas y planeada para “lidiar con este problema de frente.”

“las denuncias de sexo no consentido son inequívocamente negado por el Señor Weinstein,” un portavoz de la película, el magnate ha dicho.

el jueves, la GENTE informó que Weinstein comprobado en un resort de lujo en Arizona después de la inyección de Los Angeles el miércoles. La fuente dijo que la película, el magnate se estaba quedando en el hotel de cinco estrellas (que cuenta con un spa y un campo de golf), porque “él no quiere ir a un lugar donde él no puede usar su teléfono celular.”

“Su equipo le coloque en un lugar seguro para conseguir darle la ayuda que necesita — él lo sabe y quiere ayudar”, dijo otra fuente cercana a la situación.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider