Heidi Klum Alabanzas ‘Mujeres Valientes’ En Medio De Harvey Weinstein Acoso Sexual Escándalo

Heidi Klum Alabanzas 'Valientes Mujeres' En medio de Harvey Weinstein Acoso Sexual Escándalo

Heidi Klum, expresando su opinión sobre el acoso sexual escándalo que rodea desgraciado productor de cine Harvey Weinstein.

“me gustaría poder decir que las horribles historias que he leído acerca de Harvey Weinstein son una ocurrencia rara en nuestra sociedad, pero que simplemente no es el caso,” a los 44 años de edad, modelo y personalidad de la TELEVISIÓN dijo Personas mag. “Nos sería ingenuo pensar que este comportamiento sólo se produce en Hollywood.”

Harvey se ha desempeñado como productor ejecutivo en Heidi‘s hit Project Runway desde el año 2012. Se anunció a principios de esta noche, que Harvey ya no estar trabajando en el espectáculo.

“Este es un ejemplo de la más penetrante del problema de los malos tratos a las mujeres de todo el mundo,” Heidi continuación. “creo que sería difícil encontrar una mujer – incluido yo mismo – que no han tenido una experiencia donde se ha sentido intimidado o amenazado por un hombre el uso de su poder, de posición o de su estatura física.”

también se anunció que Harvey‘s ex esposa de Georgina Chapman devolverá al juez’s de la silla para la próxima temporada de Project Runway All Stars.

“yo realmente admiro a estas mujeres valientes que están viniendo a compartir sus historias, porque el cambio no puede venir a menos que haya un diálogo y que las personas son responsables,” Heidi, concluye.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider