Hay Legítimamente Demasiados Superhéroes A Contar En La ÉPICA de los Vengadores: Infinity War Trailer — Ver!

toda La banda está aquí! No, de verdad, todos ellos.

Disney finalmente cayó el esperado trailer de los Vengadores: Infinity War el miércoles, y esta instalación se burla de muchos superhéroes, estamos realmente preocupados por su tiempo frente a la pantalla.

llena de acción trailer da el primer vistazo a nuestro favorito para los multimillonarios, los asesinos, y los semi-dioses de unir fuerzas una vez más — actualizado con los trajes, los peinados, las actitudes y, por supuesto, para llevar a su enemigo más poderoso, sin embargo: el malvado Thanos (Josh Brolin)!

Relacionados: la Liga de la Justicia Revisar Roundup!

las personas que regresan al super squad incluye un experimentado Hombre de Hierro (Robert Downey Jr.,), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), y Pantera Negra (Chadwick Boseman), además de nuevas incorporaciones, como Spider-Man (Tom Holland) y Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch).

Sí, todo el mundo está aquí para entrar en el nuevo Marvel puré de bash. Incluso la Estrella del Señor (Chris Pratt y su Guardianes de la Galaxia se muestran de una hilarante cameo! (Supongo que Thor no ha sido de galaxy aún…)

Ch-Ch-check out en el superhéroe de la locura (arriba) y vaya a ver a los Vengadores: Infinity War en los cines el 4 de Mayo de 2018.

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider