Has Visto a la Armada de Martillo Muchas Veces Antes, pero Me Llaman por Su Nombre, Es Su Mejor Trabajo hasta el momento

Me Llame por Su Nombre probablemente serán los más sonados de la historia de amor del año después de su estreno en Noviembre. 24, y con razón; es estéticamente bella, tierna historia de amor. La película funciona tan bien porque de una lírica guión, adaptado de André Aciman la novela del mismo nombre; la suntuosa visión de director Luca Guadagnino; y quizás lo más importante, la química de los electrodos, Timothée Chalamet y Armada de Martillo, que juegan Elio y Oliver.

Mientras Chalamet puede ser menos reconocible (aunque tal vez no por mucho tiempo), Oliver es desempeñado por la Armada de Martillo, un actor que ha estado alrededor por varios años con alto perfil de roles. A pesar de su amplio currículum, sin embargo, Me Llame por Su Nombre puede ser la película que le hace más de un nombre de la casa – y le gana premio de reconocimiento.

Si usted está familiarizado con el Martillo o simplemente no se puede colocar a él – voy a arrojar algo de luz sobre la estrella. El martillo tiene su inicio en el cine en la década de 2000, pero La Red Social fue su ruptura papel. Es sin duda el más notable: tiene un doble rol, como tanto de los gemelos Winklevoss (“estoy 6’5,” 220, y hay dos de mí”, su personaje recuerda a alguien en esa película).

El año después de que La Red Social, Martillo tocó Leonardo DiCaprio en J. Edgar, y logró una nominación al Premio SAG al mejor actor de reparto. Desde entonces, ha tenido alto perfil papeles en películas como El llanero Solitario, El Hombre de U. N. C. L. E. y Animales Nocturnos, pero es su indie romance ambientado en los años ’80, que va a hacer el mundo más familiarizados con las estrellas.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider