Harvey Weinstein reclamaciones Rose McGowan nunca le dijo a Ben Affleck acerca de su violación

Embed de Getty Images

Rose McGowan E! mostrar, Ciudadano de la Rosa, que se estrena esta semana. Ella ha sido la promoción en entrevistas por todo el lugar, así como la promoción de la su libro de memorias, Valientes. El New York Times y otros medios se han estado ejecutando extractos del libro, donde se describe en detalle lo que Harvey Weinstein hizo en el Festival de Cine de Sundance, y todo lo que pasó después. Ella le dijo a su manager, su agente, ella consultó a un abogado, y, básicamente, recibió junto a sin ayuda de nadie:

Después, McGowan dice que ella le dijo a algunas personas que “me aconsejó que lo ven como algo que pudiera ayudar a mi carrera en el largo plazo” y que presuntamente fue dicho por un abogado criminal de ella no se creía que si ella apretó los cargos.

McGowan dice que ella escuchó Weinstein fue a llamar a la gente después de la supuesta agresión, y decirles que no a trabajar con la actriz.

“parecía Que todos los de la fluencia en Hollywood sabía acerca de mi más vulnerables y vulnerados momento,” ella escribe, según el NYT. “Y yo era el que fue castigado por ello.”

[De la Gente]

Rose había afirmado previamente que ella le dijo a Ben Affleck lo Weinstein le habían hecho a ella poco después de que pasó y si pasan de respuesta en el momento en que había sido “yo le dije a dejar de hacer eso!” Ahora que Rose está contando su historia a lo largo y ancho, Harvey Weinstein se siente la necesidad de hablar, porque él es justo que los grandes de un a–agujero. Esto es lo que sucedió:

Harvey Weinstein es el uso de un correo electrónico supuestamente escrito por Ben Affleck para poner en duda Rose McGowan de la afirmación de que el productor sexualmente a ella en 1997. Según un comunicado de Weinstein abogado de Ben Brafman, dos personas que McGowan afirma haber dicho sobre el presunto asalto en el tiempo — su entonces manager y Affleck — han negado que la actriz informó que el ataque de ellos.

“Ella nunca me dijo que tampoco nunca he inferir que fue atacada por nadie. Las cuentas para el contrario son falsas. Yo no tengo ningún conocimiento sobre todo lo de la Rosa hizo o que se alegue que han hecho”, dijo Affleck supuestamente escribió en un correo electrónico a Weinstein, de acuerdo a Brafman.

[De la Gente]

¿Soy el único que se siente un poco triste por Ben Affleck en la actualidad? Quiero decir, concedido, Ben y Matt Damon (#neverforget) dijeron un montón de tontos sh-t en la estela de the Weinstein escándalo, pero también vamos a ser claros: no eran responsables de lo que Weinstein hizo a Rose, y *probablemente* no merecen ser arrastrados dentro de este lío en esta última etapa. Weinstein necesidades de cerrar la boca y dejar de tratar a alguien como Affleck como escudo humano.

se Levantó también tenía algunas cosas interesantes que decir acerca de Meryl Streep y CAA y Justin Timberlake – vaya aquí para leer. Ella no cree que Meryl Streep nunca se sabía nada acerca de Weinstein… que podemos debatir hasta que las vacas vienen casa, pero no está claro por ahora que había un montón de gente que no se conoce el alcance de Weinstein su comportamiento? Rose también dice que el Tiempo era básicamente cocinado en la CAA, y es la CAA de la manera de camuflar su papel en la alimentación de sus clientes como víctimas a Harvey Weinstein. Que es muy interesante la conspiración.

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider