Harvey Weinstein Puede Perder Su Título De Doctor Honoris Causa Como Más De Sus Proyectos Llegar Se Derrumbó En Tinseltown!

Annnnnd los golpes siguen llegando para Harvey Weinstein!

el miércoles, se informó de que la Universidad de Buffalo se solicita para tener la desgracia de la película, el magnate del título de doctor honoris causa de revocación. Esta decisión se produce en medio de las noticias de Weinstein la mala conducta sexual escándalo.

Relacionada: Gwyneth Llamadas de Harvey De “Obligarnos” En la época de la Entrevista!

La universidad, donde Harvey se especializó en inglés entre 1969 y 1973, las reclamaciones que han llegado a ser “muy consciente” de las acusaciones hechas en contra de Weinstein. Por lo tanto, la universidad ha comenzado el proceso para quitar la industria de la titan honorario de la SUNY Doctorado en Letras Humanas. Los 65 años de edad, ha tenido este grado desde el año 2000.

dijo que la decisión final es tomada por la Universidad del Estado de Nueva York de la junta de síndicos. Fuera de la oficina.

sin Embargo, este no es el único contragolpe Weinstein se enfrenta en la raíz de su polémica caída de la gracia. Según los informes, Amazon, Apple y Suma son todos los alejándose de las próximas Weinstein proyectos con el fin de evitar ser asociados con Harvey de la impropiedad.

en Concreto, Amazon puede sacar de los $ 160 millones de David O. Russell de la serie protagonizada por Robert De Niro y Julianne Moore, así como, los $ 75 millones mostrar El Romanoffs Mad Men creador de Matt Weiner. Amazon Entretenimiento‘s VP de Comunicaciones Craig Berman dijo The Hollywood Reporter:

“Estamos revisando nuestras opciones para los proyectos que tenemos con La Weinstein Co.”

Es probable que Amazon completamente saque de La Romanoffs, ya que está en producción, pero desde que Russell serie ya ha costado la serpentina se volvió estudio de 40 millones de dólares, De Niro-led, el proyecto puede ser cancelado por completo.

Como para Apple, que ya han desguazado el 10 episodio Elvis Presley proyecto. Afortunadamente, fue sólo en las primeras etapas de desarrollo. Paramount hizo un movimiento similar, ya que pasó Harvey como productor ejecutivo en el próximo drama de la serie Waco y Yellowstone. Weinstein nombre también ha sido eliminado de los materiales de prensa y créditos para el Trayvon Martin documental, Resto en el Poder: El de Trayvon Martin Historia.

Es seguro decir que Harvey no caminar a cualquier alfombras rojas esta temporada de premios. Muchacho, bye!!

[Imagen a través de SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider