Harvey Weinstein Puede Haber Sido Cancelado Ilegalmente Por La Weinstein Company!

¿Qué tipo de contrato es esto??

Según el TMZ, Harvey Weinstein‘s 2015 contrato de trabajo con The Weinstein Company indica que si el productor recibe demandado por cualquier tipo de “mala conducta”, que resulta en un acuerdo o de la sentencia en contra de la empresa, él simplemente tiene que reembolsar TWC por los daños y perjuicios, y él mantiene su puesto de trabajo.

Relacionada: Harvey Weinstein, Ex Asistente de Habla

Los documentos legales que también el estado:

“[Weinstein] pagará a la sociedad indemnización por daños y perjuicios de $ 250,000 por la primera instancia, de $ 500.000 para la segunda instancia, de 750.000 dólares para el tercer caso de este tipo, y $ 1.000.000 para cada instancia adicional.”

Básicamente, a los 65 años podría pagar su manera de salir de problemas!

a Pesar de que el Consejo de Administración hizo fuego Weinstein en domingo, su terminación puede haber sido ilegal.

El contrato dice a Harvey puede ser despedido si él del acusado o declarado culpable de un delito (no es el caso), si ha cometido “fraude contra la empresa” (de nuevo, no es el caso), y si se cometió fraude, él tiene el derecho de arbitraje (que no había).

Una fuente conectada con TWC reclamaciones de la Junta directiva tiene derecho a que puede el magnate si él no revelar su presunto acoso sexual de los asentamientos, pero no se informó acerca de los asentamientos desde que firmó su contrato.

Como se informó de el miércoles, el indigno exec viajó desde Los Ángeles a Arizona donde él está, de acuerdo a TMZ – alojarse en la Phoenician Resort antes de que empiece la rehabilitación en un centro, cerca de Scottsdale.

Personas de la fuente dice que se alojen en el hotel de cinco estrellas, porque “él no quiere ir a un lugar donde él no puede usar su teléfono celular.”

Este tipo…

[Imagen a través de SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider