Harvey Weinstein Obtiene Prohibición De por Vida para el Productor de la Hermandad de

Harvey Weinstein Obtiene Prohibición De por Vida para el Productor's Guild

Harvey Weinstein ha sido expulsado de manera permanente, el Productor’s Guild of America.

El PGA votó por unanimidad a favor de comenzar los 65 años de edad, ex ejecutivo de la película’s la terminación del proceso el 16 de octubre.

Harvey, a continuación, decidió dimitir de la guild, que la organización anunció el lunes (30 de octubre), y ahora es la prohibición de por vida de ser un miembro.

“a la luz de el Señor Weinstein‘s ampliamente reportado en el comportamiento con los nuevos informes de continuar a la superficie, incluso ahora — los Productores del Gremio de la Junta directiva Nacional ha votado unánimemente para aprobar una inhabilitación de por vida en el Señor Weinstein, permanentemente, salvo lo de la PGA de pertenencia,” de la PGA, dijo en una declaración. “Este paso sin precedentes es un reflejo de la seriedad con la que el Gremio se refiere a los numerosos informes de el Señor Weinstein‘s décadas de conducta reprensible.”

“el acoso Sexual ya no puede ser tolerada en nuestra industria o dentro de los rangos de los Productores de la pertenencia a una Hermandad,” la declaración continuó. “Como se indicó anteriormente, el PGA’s Oficiales y de la Junta Nacional de Directores han creado el Anti-Acoso Sexual de la Fuerza de Tarea específicamente se encarga de investigar y proponer sustantivo y soluciones eficaces para combatir el acoso sexual en la industria del entretenimiento.”

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider