Harvey Weinstein Campamento de Llamadas Rose McGowan Un ‘Negrita’ Mentiroso — Y Aparentemente Está Respaldado Por Ben Affleck Y La Actriz de’ Ex Gerente!

Harvey Weinstein es devolver el golpe en Rose McGowan‘s la violación afirma-y parece que tiene Ben Affleck en su esquina.

el martes, el indigno peso pesado de Hollywood del abogado caer una declaración en la que negaba la Encantado alumbre la agresión sexual reclamos en contra de Weinstein. Esta negación se produce después de que Rose Good Morning America de la entrevista, donde le llamaron para real cargos criminales contra el controvertido cineasta.

Video: Wendy Williams Está “Enfermo De Este #MeToo Movimiento”!

En una declaración a Us Weekly, abogado de Ben Brafman escribió:

“Como un asunto general, Harvey Weinstein y sus abogados se han abstenido de criticar públicamente ninguna de las mujeres que han hecho acusaciones de agresión sexual contra el Señor Weinstein a pesar de la riqueza de la evidencia que demuestre la patente la falsedad de estas afirmaciones. Viendo el ‘rendimiento’ por Rose McGowan como ella se ve a promocionar su nuevo libro, sin embargo, ha hecho imposible permanecer en silencio mientras ella intenta manchar el Señor Weinstein con un audaz mentira que se niega no sólo por el Señor Weinstein sí mismo, sino por al menos dos testigos, incluso la Señora McGowan del propio director en el tiempo que la Señora McGowan afirma haber confiado en el día después de la supuesta agresión y una lista de a-el actor Ben Affleck que la Señora McGowan afirma haber dicho también acerca de su encuentro con el Señor Weinstein poco después del incidente, ella ahora se describe como ‘violación’, pero que en 1997 ella describió a su director como un ‘consensual’ acto de sexo.”

Como se recordará, McGowan alega que ella se pagó $ 100k de liquidación por el productor después de que supuestamente engañado a su habitación del hotel y la agredieron en 1997. Por Rose, después de hablar un poco, Harvey la empujó hacia el cuarto de baño, se quitó su ropa, y realizar el sexo oral a ella mientras él se complació a sí mismo.

a raíz de este supuesto encuentro, de la Rosa ha manifestado anteriormente que ella confió en el, a continuación, el administrador de Jill Messick y Fantasmas costar Affleck. McGowan ha declarado que el Oscar ganador le informó que él “le dijo que dejara de hacer eso.” Ambos Messick y Affleck han salido y negó la Rosa del recuerdo de estas conversaciones.

De hecho, mientras que Jill reclamaciones Rose hizo contarle consensual de la interacción con los Weinstein, Ben tiene una escalera hasta negado saber nada acerca de Weinstein y McGowan relaciones. En Messick postura, Brafman compartido:

“En un correo electrónico el Señor Weinstein sobre el encuentro, Jill Messick dice lo siguiente,” Cuando nos conocimos hasta el día siguiente, ella me dijo vacilante de su propio acuerdo que durante la reunión de esa noche antes de que ella se había metido en una bañera de hidromasaje con el Señor Weinstein. Ella fue muy claro sobre el hecho de que llegar a ese bañera de hidromasaje era algo que ella hizo de forma consensuada y que, en retrospectiva, era también algo que ella se arrepintió de haber hecho'”.

Como Jennifer Garner‘s ex negación, escribió en un correo electrónico a Harvey:

“Ella nunca me dijo que tampoco nunca he inferir que fue atacada por nadie. Las cuentas para el contrario son falsas. Yo no tengo ningún conocimiento sobre todo lo de la Rosa hizo o que se alegue que han hecho. Cuentas de lo contrario, son mentiras.”

Esta cita ha sido confirmado por Brafman y DailyMail.com. Comprensiblemente, esta aparente Weinstein apoyo ha indignado a Rose, que ha dado aplaudieron de nuevo en Twitter:

Los 44 años, la industria de la efp es simplemente una de las muchas mujeres que han salido adelante a detalle Weinstein tres décadas de mala conducta sexual. La avergonzado movie maker ha sido expulsado de su empresa, se separó de la esposa Georgina Chapman, y buscó tratamiento en Arizona.

sin Embargo, dudamos de nosotros hemos escuchado el último de Harvey. Ugh.

[Imagen a través de los Medios de comunicación Punch/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider