Harry Potter Reunión! Ver Hogwarts’ Propio Tom Felton, Emma Watson y Matthew Lewis de nuevo Juntos

Parece Kim Kardashian West no era el único con un school reunion de esta semana.

Harry Potter las estrellas Tom Felton, Emma Watson y Mateo Lewis recientemente ha tenido un mágico encuentro de su propia, como se evidencia por una adorable foto con algunos de Hogwarts más memorables de brujas y magos adultos.

Felton, de 30 años, compartió una foto en blanco y negro de el trío sonriendo a Instagram el lunes. Él en tono de broma subtitulada el tiro, “los compañeros de la Escuela #hogwartsalumni.”

Harry Potter, los fans se volvieron locos por la fotografía, dándole más de un millón de likes (y contando!) y la inundación de la sección de comentarios. Otros bromeaban que estaban orgullosos de que Felton del Slytherin personaje era llevarse bien con los Gryffindors se utilizan para acosar.

Jason Isaacs, quien jugó Draco el padre de Lucius Malfoy en la película de la serie, comentó en la foto, “Es como la portada de Ortodoncista Mensual.

Watson respondió: “Es cierto, nuestros dientes se ven excelentes!”

RELACIONADA: Fred y George Weasley Actores Revelan el Improbable Slytherin están Siendo Apretado Con

El elenco tiene un conseguido juntos en varias ocasiones a lo largo de los años. Sólo en enero pasado, Watson compartido escenario con Robert Pattinson en el 2018 Golden Globe Awards para presentar el premio a la mejor serie limitada o TV movie categoría. Pattinson tomó el papel de Cedric Diggory en 2005 de la Cáliz de Fuego, de la cuarta entrega de la franquicia.

James y Oliver Phelps — que Fred y George Weasley — le dijo a la GENTE por delante de Universal Orlando Una Celebración de Harry Potter en enero de que los miembros del elenco aún reunirse con regularidad.

“es como tener amigos de la universidad que no ve todo el tiempo, pero cuando lo haces es como nunca lo has sido separados”, explica James.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider