Harley Pasternak “Avena” Hack Es la Pérdida de Peso Desayuno que Hemos Estado Esperando

Nutricionista y entrenador de celebridades Harley Pasternak, MSc, es el rey de la simple pérdida de peso consejos, y él no es tímido acerca de compartir su opinión sobre las dietas, ni acerca de lo que piensa debe y no – a comer!

Y aunque hemos conocido acerca de su famoso desayuno smoothie para la pérdida de peso por un tiempo, él tiene un nuevo truco de la manga como de tarde: el intercambio de la mañana avena caliente jícama cereal! Que haga calor hasta que crujiente raíz de verduras para agregar toneladas más de vitamina C (ya nos veremos, la temporada de gripe) y extra de fibra (uno de sus pilares de la pérdida de peso) para su comida de la mañana.

Harley arrojó su con canela (¡hurra por la anti-inflamatorios, el azúcar en la sangre de estabilización de especias!), así como la “manzana, nueces, suero de leche, y un lil agua” – por lo que parece que amped la proteína para hacer esta comida más macro equilibrada. No hace falta decir, que nos estamos dirigiendo a Trader Joe’s para recoger algunos de jícama inmediatamente.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider