Grammys 2018: Lorde Espaldas De Realizar Después De Ser Invitado A Cantar Como Parte De Un Tom Petty Homenaje

Tenemos un poco de pre-premios Grammy drama aquí en la mañana de la feria!

Lorde, que es uno de los cinco artistas nominados para Álbum del Año, NO estará realizando en los Grammys esta noche, porque ahora sabemos con exactitud las razones, de un TMZ informe-fue sólo ofreció una oportunidad para llevar a cabo como uno de los miembros de un grupo más grande de artistas que hacen un Tom Petty canción tributo.

Relacionada: Lorde Platos Acerca de Su Relación Con Jack Antonoff

Los otros cuatro nominados — todos los hombres, incluidos Bruno Mars, Kendrick Lamar, Infantil Gambino, y JAY-Z — todos se ofrece para realizar sus propios temas en solitario.

Jay giró por completo, pero parece que los otros tres se llevan a cabo sus pistas como nominados a Álbum del Año… pero no Lorde.

se dice que ella ni siquiera estar en la alfombra roja antes del show, porque ella no quería estar demasiado involucrado después de un “caliente vuelta y vuelta” en donde sólo se les ofreció la oportunidad de cantar como parte de ese homenaje a la pequeña.

En un show de entrega de premios de la temporada ya está llena de vestidos negros, y el #MeToo movimiento, y el trabajo de activistas de el Tiempo, es bastante notable que la gente de los Grammys sería ESTE tono sordo a tener Lorde realizar así como de todos los hombres en la misma categoría.

los Pensamientos, Perezcious lectores?!

Share ’em con nosotros en los comentarios (más abajo)!!!

[Imagen a través de SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider