Glenn Close, de 70 años, y Su Sosías Hija Actriz, de 29 años, Promover Su Nueva Película Juntos en España

el sábado, Glenn Close y su sosías hija Annie Starke asistieron a un evento en San Sebastián Festival Internacional de Cine en España en apoyo de su nueva película juntos Mujer, y Cerca no podía ver más orgulloso.

el uso de un negro de cuello alto con la coincidencia de la chaqueta y los pantalones, de Cerca, de 70 años, se veía tan sofisticado como el que le sonrió a su hija durante una sesión de fotos.

Starke, de 29 años, llevaba un traje de su madre, intercambio de una impresión floral de la camisa de su madre negro.

En La Esposa — basado en Meg Wolitzer‘s de 2003, de la novela del mismo nombre — Cierre juega un autor que al viajar a Suecia para recibir el Premio Nobel de Literatura decide a volver a evaluar su vida, según Entertainment Weekly. En la película, Starke juega una versión más joven de su madre.

Esta colaboración no marca la primera película de la madre-hija dúo ha actuado juntos.

En 2011, Starke tenía un pequeño papel como camarera en Albert Nobbs, para que Cierre recibió una nominación a los Oscar.

también están tanto el protagonista de la próxima Owen Wilson y Ed Helms película Figuras del Padre, con Starke jugar el versión más joven de su madre del carácter.

En 2007, cuando Starke fue de 19, Cerca habló acerca de ¿cómo orgullosos ella se fue de su hija— ¿y cómo siempre se tiene que preparar para disparar un llanto escena en una película, ella no piensa volver a cuando ella envió a Clarke a la universidad.

“fue un gran negocio. Me hizo llorar cuando la dejé. Mientras tanto, ella estaba muy emocionada! Annie era tan listo,” Cerrar dicho Buenas en el tiempo. “Yo siempre he pensado que fue una muy buena señal para tener una organización independiente, fuerte niño wo no tenía miedo a salir de casa.”

“yo soy de mi hijo custodio. No espero que ella sea como yo. Solo quiero estar seguro, a tener buenos valores , y para poder, finalmente, encontrar un trabajo satisfactorio.”

Mujer se espera que sea lanzado en el año 2018.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider