Gilles Marini Defiende Kim Cattrall en Medio de ‘Sex and the City’ Drama

Lo que el Sexo y la Ciudad sin Samantha? Bueno, no el Sexo y la Ciudad, si le preguntas a Gilles Marini. El actor, quien actuó como Samantha sexy vecino, Dante, en la primera película, habló en exclusiva con Us Weekly sobre el drama que va entre Kim Cattrall y el resto del elenco.

“todo el mundo tiene una razón para su elección. Creo que hay una cosa que no podemos tomar distancia de Kim – el show fue fenomenal, y con Kim en ella, se convirtió increíble”, Marini dijo Nosotros en el Pediatric Aids Foundation es Un Tiempo para los Héroes de la 28 edición del Festival el domingo, 29 de octubre.

Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall Sexo y la Ciudad
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall el rodaje de “el Sexo y la Ciudad” el 15 de Marzo de 2001 en la Ciudad de Nueva York. Tom Kingston/WireImage.com

Cattrall apareció recientemente en el Piers Morgan de las Historias de Vida y tiro hacia abajo afirma que ella fue la “exigir o una diva,” explicando que ella no’t gire hacia abajo el film por el dinero, sino porque en realidad su corazón era’t “en más.”

“Ella hizo dos películas, y creo que ellos querían hacer una tercera y supongo que ella decidió no hacerlo. No hay nada que nos puede forzar a nadie a hacer, y entonces ella está muy ocupada. Ella tiene un par de presentaciones que ella trabaja,” el 41-años de edad, el actor agregó. “todo el mundo quiere ver una tercera, lo tengo, y a veces las cosas no funcionan.”

Cattrall también le dijo a Morgan que ella estaba sorprendida por la negatividad que salió de su decisión. “Esto es realmente donde me tome a la tarea de la gente de el Sexo y la Ciudad y, específicamente, Sarah Jessica Parker en el que creo que podría haber sido mejor”, dijo en Octubre. 2, antes de añadir que ella y los otros líderes de las damas, se había “nunca han sido amigos,” pero en lugar de eso, “compañeros de trabajo.”

Sólo ellos saben lo que pasó entre ellos, Marini dijo, antes de admitir que él nunca vio ningún tipo de animosidad en conjunto entre Cattrall, Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. “Ella tenía un trabajo de amistad con ellos, frente a una amistad la amistad, y yo la experiencia que yo en diferentes espectáculos. Tenía un tiempo increíble con la gente en el set, pero no son sus mejores amigos pasando el rato en la casa, así que entiendo lo que ella dijo que no,” dijo él.

Como para hacer una tercera película sin ella, Marini no es seguro que es posible.

“no creo que usted puede deshacerse de Kim Cattrall. Tal vez trabajando en torno a Kim Cattrall es posible, [pero] es todo sobre el estudio. Vamos a ser honestos con todas estas cosas — si el estudio quiere hacer la película sin Kim, que sería capaz de hacerlo”, dijo. “Tengo un montón de gente está frustrada y molesta, pero al final del día es una elección que alguien quiere hacer en su vida y tenemos que respetarlo.”

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider