Germaine Greer en Meghan Markle en el futuro de la familia real: “yo creo que ella va a bolt’

El Viejito del Año de los Premios

pensé que me acordé intelectual feminista Germaine Greer decir algunas cosas acerca de la Duquesa de Cambridge. Yo estaba en lo correcto, aunque me he tenido que buscar – Greer habló acerca de Kate en 2014, cuando Kate estaba embarazada con la Princesa Charlotte. Greer había algunos muy extraños pensamientos acerca de Kate, y re-lectura de los comentarios, ahora, casi cuatro años más tarde, al leer como alguien que está siendo demasiado generoso con Kate. En ese momento, Kate había convertido ya en una pizarra en blanco sobre la que la gente podía proyecto de la personalidad. Greer proyecta la idea de que Kate se “a cargo” de William y que Kate fue la poderosa intelectual detrás del trono.
nada de eso es cierto. Es bastante claro que ahora que Kate está bajo llave y solo ganas cuando ella tiene la competencia. De todos modos, he de llevar hasta que edad Greer post porque ella tiene algunos pensamientos acerca de Meghan Markle. Los pensamientos son… extraño.

Durante una entrevista con 60 Minutos de Australia de este fin de semana, franco y controvertida escritora feminista Germaine Greer dijo que ella piensa que Markle “bolt” tan pronto como llega a un sentido de lo que la vida en la familia real Británica (que Greer se refiere como “la empresa”) es en realidad.

“Vamos a la esperanza en el amor. Si no va a ser totalmente insoportable,” Greer dijo al periodista Tara Brown. “Ella va a ver las vistas de aburrimiento que son increíbles. Creo que la presión para escapar de la empresa es la trituración.”

Cuando la Morena le preguntó lo que ella predijo para la pareja del futuro, Greer respondió, “creo que ella va a bolt.”

“Ella atornilladas antes. Ella estaba fuera de la puerta”, dijo, refiriéndose a Markle de 2013 del divorcio de Trevor Engelson. “Creo que ella va a tornillo. Espero que de una manera que a ella le perno, pero tal vez ella va a tomar a Harry con ella.”

Cuando se le preguntó por qué Markle, que ya es un éxito de la televisión, iba a renunciar a su carrera para casarse en la familia real, Greer dijo en broma: “¿por Qué una niña nacida en la pobreza casarse con un hombre con 53 millones de quid? No puedo pensar en una sola razón.” Aún así, ella reconoció. “Probablemente ella está en amor con él. Él glamuroso a pesar de tener el pelo rojo.”

[De La Corte]

me preguntaba el otro día si Meghan conseguiría la segunda pensamientos o incluso los pies fríos como la fecha de la boda iba acercando día a día. No creo que Meghan es una “bolter,” pero sí creo que sería poco probable que permanecer en un matrimonio que no funciona para cualquier período de tiempo largo. Sabes? Como, si tienen áspero de un par de meses y que el clima de la tormenta, ella va a estar bien. Pero si crecen aparte y se la están sobrecargados de trabajo y no tienen suficiente tiempo juntos… sí, puedo ver su unión roscada.

Aquí hay un clip de Greer entrevista – ella no venir a través como tan frío y amargo, sólo una especie de Aussie/materia-de-hecho. Ella dice que ella espera que Meghan y Harry hacen permanecer casado, en realidad. Y ella dice que sería “más moderno” de ellos, si ellos no tienen hijos.

el Príncipe Harry y Meghan Markle visitar el Nottingham de la Academia de la escuela en Nottingham, Inglaterra

Fotos cortesía de WENN, PCN, Backgrid.
el Príncipe Harry y Meghan Markle visitar el Nottingham de la Academia de la escuela en Nottingham, Inglaterra el Príncipe Harry y Meghan Markle asistir a un evento en el Millennium Point para celebrar Internacional de la Mujer's Día en Birmingham su alteza real el Príncipe Harry y Ms Meghan Markle visitar Cardiff El Viejito del Año de los Premios Harry Meghan Edimburgo

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider