Georgina Chapman Regresar a la Pista del Proyecto Todas las Estrellas de la Siguiente División de Harvey Weinstein

Georgina Chapman está volviendo a la Project Runway All Stars jueces de la tabla cuando la temporada 6 estreno.

“la Producción ha completado ya en la próxima temporada de Project Runway All Stars con Georgina,” un representante de la realidad de la Vida de la serie, confirmó a la GENTE el jueves. “Todavía tenemos que determinar un airdate.”

El 41-años de edad Marchesa diseñador ha aparecido como un juez en el show — que es co-producido por Bunim-Murray Productions y marido separado Harvey Weinstein‘s ex studio, The Weinstein Company — desde que se estrenó en 2012.

Confirmación de Chapman retorno de la siguiente manera su split de 65 años Weinstein — con la que comparte dos niños de 7 y 4 — a principios de esta semana.

Weinstein fue despedido de su potencia, estudio de cine en domingo después de las ocho mujeres — incluyendo a la actriz Ashley Judd — habló en contra de él en un New York Times informe que corrió la semana pasada, acusándolo de acoso sexual y comportamiento inapropiado. El periódico también informó que los Weinstein llegado a acuerdos privados con ocho mujeres, incluyendo a la actriz Rose McGowan. El martes, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y varias otras mujeres añadido sus propias cuentas de presuntos malos tratos, y más de dos docenas de mujeres han venido ahora en adelante.

En la estela de las primeras denuncias por varias mujeres en un NYT informe, Weinstein, quien ha rechazado las acusaciones de sexo no consentido, inicialmente, dijo Chapman fue de pie detrás de él.

“Ella está 100 por ciento detrás de mí. Georgina y yo hemos hablado acerca de esto en longitud,” Weinstein dijo el New York Post, agregando que Chapman estaba ayudando a convertirse en “un mejor ser humano” y a “pedir disculpas a la gente por mi mal comportamiento, para decir lo siento, y absolutamente en serio.”

Días más tarde, Chapman reveló en una declaración a las PERSONAS el martes que ella había decidido dejar Weinstein en la raíz de las acusaciones: “Mi corazón se rompe para todas las mujeres que han sufrido un enorme dolor a causa de estas imperdonable acciones. He decidido dejar mi marido. Cuidar de mis dos hijos pequeños, es mi primera prioridad y pido a los medios de comunicación para la privacidad en este momento.”

el jueves, la GENTE informó que Weinstein comprobado en un resort de lujo en Arizona después de la inyección de Los Angeles el miércoles. La fuente dijo que la película, el magnate se estaba quedando en el hotel de cinco estrellas (que cuenta con un spa y un campo de golf), porque “él no quiere ir a un lugar donde él no puede usar su teléfono celular.”

“Su equipo le coloque en un lugar seguro para conseguir darle la ayuda que necesita — él lo sabe y quiere ayudar”, dijo otra fuente cercana a la situación.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider