‘Furioso’ Melania Trump Escapar a Mar-a-Lago Spa costará a los Contribuyentes $64,000: Informe

Melania Trump‘s de R&R retiro del Mar-a-Lago, tras las revelaciones de su esposo Donald Trump, el romance con la estrella porno Stormy Daniels, según los informes, el costo de los contribuyentes un ojo de la cara.

en Lugar de publicar una declaración sobre la denuncia contra la presidenta, la Señora Trump, 47, se retiró a la spa en la primera pareja de la Florida estate resort el viernes, según los informes, “furioso” acerca de cómo supuestamente pagó a Daniels a guardar silencio, de acuerdo con el New York Times.

se Describe como “un paraíso de tranquilidad que ofrece un ideal de alivio de la carga de cada día” en su websitelos miembros sólo Trump Spa dispone de servicios mimos, tales como la pedicura habitaciones y el maquillaje y el pelo de las estaciones que están rodeados por el mármol.

De hecho, cada vez que la primera dama de moscas de la Base Conjunta Andrews a Aeropuerto Internacional de Palm Beach en un C-32A avión que cuesta a los contribuyentes un estimado de $ 16,168 por hora, según el Departamento de Defensa, según lo informado por el Times. La primera dama de cuatro horas de vuelo de ida y vuelta a Mar-a-Lago totalizaron aproximadamente $ 64,600.

Esa misma semana, se reveló que la actualización de la Fuerza Aérea de Uno de los dos refrigerador cuestan a los contribuyentes $ 23,7 millones, según Fortune.

Su Mar-a-Lago de escape viene en los talones de The Wall Street Journalla historia de que el Triunfo personal del abogado Michael Cohen arreglado un $ 130,000 pago a Daniels poco antes de las elecciones presidenciales de 2016 a la barra de hablar de su supuesto encuentro sexual con el Triunfo.

La Casa Blanca y Cohen tienen negó la acusación de una aventura, pero no iba a responder a las preguntas de la WSJ acerca de un acuerdo con ella, según el periódico.

la semana Pasada, la primera dama abruptamente canceló un viaje a Davos, Suiza, con el Triunfo en medio de las acusaciones.

RELOJ: Air Force One el Nuevo Refrigerador Le costará a los Contribuyentes Mucho Dinero

la Señora Trump, el director de comunicaciones, Stephanie Grisham, escribió en twitter una declaración en nombre de la primera dama.

“La lista de lavandería de salaz y de plano informes falsos acerca de la Señora de Triunfo por el tabloide publicaciones y programas de TELEVISIÓN ha filtrado en ‘medios de comunicación’ de presentación de informes. Ella está enfocada en su familia y en el papel de FLOTUS – no realista de los escenarios se difunde a diario por las noticias falsas,” Grisham, escribió en Twitter el viernes.

RELACIONADA: Una invitación para el “Estado de la Uniom’ y Más de la Trompeta de la Administración de Erratas

La madre de uno regresó a la capital de la nación, en el tiempo de su marido de Estado de la Unión el martes, que ella es confirmado para asistir a.

Durante el lunes la sesión informativa de la Casa Blanca el Secretario de Prensa de Sarah Huckabee Sanders confirmó la primera dama de asistencia y añadió que todos los de la del presidente niños también estaría allí, con la excepción de 11 años de edad, hijo, Barron.

a principios de este mes, el autor Michael Wolff de los más vendido de la el Fuego y la Furia: en el Interior de la Trompeta de la Casa Blanca, dejó entrever que Bill Maher que el Triunfo sigue siendo infiel a su esposa, y actualmente está teniendo una aventura en el interior de la Casa Blanca.

la Señora de Trump Mar-a-Lago viaje más agitado las especulaciones sobre una posible ruptura entre el primer par.

representantes de la Casa Blanca no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider