Fue Meghan Markle hacer Ina Garten la receta de pollo cuando Harry propuesto?

Harry Meghan compromiso

la Gente de la Revista es, obviamente, confundida con la historia de una niña Americana de casarse con un príncipe Británico. La gente Mag ha sido durante mucho tiempo un hogar para los monárquicos y Windsor específicos de chismes de la cobertura en los estados unidos. No me sorprendería en absoluto si la Cambridges, a la larga, el sufrimiento (Americana) el secretario de prensa, Pobre Jason, a veces, personalmente, informó la Revista people de escritores y editores también. Así que, obviamente, la Gente de la Revista dedicado esta semana portada del Meg y Harry compromiso. El problema es que ellos no tienen mucha información nueva. Aquí son sólo nuevas cotizaciones/nuevas piezas de información:

En Meghan, Harry encontró a alguien que comparte su enfoque en las cuestiones humanitarias — terreno común que proporcionaría las bases de su relación.

“son sumamente feliz juntos y lo han sido desde el principio,” una fuente le dice a la GENTE en esta semana el artículo de portada. “Realmente no hay dos personas como hizo para cada uno de los otros tal como son. Ellos comparten una pasión por la filantropía y ayudar a los demás, que realmente era el vínculo que hace que todo haga clic en.”

El real de la novia-a-ser “es perfecto para [Harry] y será grande por su lado como lo hacen obras de caridad juntos”, añade un real amigo de la familia.

También el martes, el Palacio de Kensington, dijo en una sesión informativa que la pareja se sigue el ordenamiento de su los planes de Navidad, y que serán anunciados en las próximas semanas.

“Saber Harry, no me sorprendería si él chorros fuera a L. A. en Navidad o alrededor de la Navidad para pasar tiempo con su familia”, dice otro de información privilegiada.

[De la Gente]

tengo serias dudas de que Harry va el jet de California para la Navidad. Mi instinto dice “no”. Yo creo que es posible que Meghan mamá podría venir y quedarse en Inglaterra para la Navidad, y Meghan podría dividir su tiempo entre su mamá y la realeza. Pero ¿qué sé yo?

Mientras tanto, la mejor parte de la Gente de la cobertura es el hecho de que cazaban Ina Garten, y ahora Ina es tomar el crédito por Meghan y Harry compromiso. Sabes por qué? Al parecer, Meghan está bien documentado fan de la Ina de recetas de pollo, y ahora todo el mundo piensa que Meghan estaba haciendo Ina del pollo asado cuando Harry propuesto. Me encanta esta historia.

Si el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago, Meghan Markle tiene la receta perfecta! Después de revelar que el Príncipe Harry se puso en una rodilla para proponer mientras la pareja estaba en casa haciendo el pollo asado, el origen del plato, ahora ha salido a la luz — y es uno de Meghan ir a las recetas.

“Felicitaciones a el Príncipe Harry y Meghan! Siempre supe pollo asado tenía poderes mágicos!! Estoy tan feliz por ustedes dos!” Ina Garten, el famoso chef y anfitrión de la Condesa Descalza en la Alimentación de la Red, escribió en twitter el martes. Garten no podía estar más contenta de que su receta es ahora parte de la pareja real historia de amor.

“me pareció tan genial, porque demuestra que todo el mundo está contento de tener algo simple, y muy buena”, le dice a la GENTE. “Es nutritiva y me encanta que se estaban cocinando juntos. Que no era una comida de lujo. Lo hizo a través de una comida hecha en casa y un simple pollo asado, que es, francamente, lo que quiere todo el mundo.”

Garten dice que ella no está sorprendido de su delicioso pollo asado ganado más de Harry. “Creo que la gente realmente se siente tomado en cuenta cuando hacer un pollo asado,” ella dice. “Se sienten muy nutrido, tanto mental como físicamente, y parecía que de un momento muy dulce. Pensé que era maravilloso. Quién sabía si hacer mi pollo, usted podría terminar casándose con un príncipe? Un adorable príncipe!”

[De la Gente]

Aunque me encanta cocinar muestra, por lo general no intente hacer lo que los chefs están haciendo. La única excepción que he hecho es que he intentado – un par de veces – para hacer Ina del pollo asado. Creo que lo hice de la manera equivocada, aunque, debido a mi pollo asado nunca sale tan jugosa como la de ella se ve en la cámara. Mina siempre sale seco y triste. Pero si Meghan hizo bien, entonces sí, estoy totalmente de acuerdo en que el Ina del pollo perfecto es el perfecto propuesta de los alimentos.

Harry Meghan compromiso

Fotos cortesía de WENN, cubierta de la cortesía de la Gente.
Harry Meghan compromiso el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciar oficialmente su compromiso en el Palacio de Kensington Harry Meghan compromiso

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider