Fue Katy Perry Buscando ‘Venganza’ De Selena Gomez Por Salir Con El Weeknd?

Petty!

corre el Rumor de Katy Perry fue en esa fecha de la cena con El Weeknd la semana pasada para conseguir “la venganza”, en la Selena Gomez!

Como usted puede recordar, Selly (que se ha trasladado con Justin Bieber desde la división con la Starboy) fue fotografiado en Las Vegas con Orlando Bloom de vuelta en Mayo — desatando los rumores de Orly estaba engañando a Katy.

Relacionados: El Tesoro De Drake ‘Fantasma’ Bella Hadid!

Una fuente le dijo El Sol después de los 33 años de edad, fue visto recientemente con Abel:

“Katy tiene una larga memoria y nunca se olvida. No le gustaba que todo el mundo pensó que Orlando había engañado a ella con Selena en las Vegas ese momento, aunque Orlando y Selena dijo que eran solo amigos, fue muy vergonzoso para ella.”

El insider prosiguió:

“Katy no está haciendo nada malo, ahora, Selena ha pasado de [La Weeknd] con Justin [Bieber] pero creo que a ella le encanta la idea de que Selena se sorprendió cuando ella ve a Katy y su ex pareja. Si ella no se molesta, es que va a ser de amortización de cómo Katy sentía después de ESOS Vegas fotos. Como Taylor Swift sabe, Katy no te olvides de las personas que han hecho de ella un aspecto malo, y ella piensa que la venganza es un plato que se sirve mejor frío”.

¿no Podemos llevarnos bien?

¿cuáles son UR pensamientos sobre esto, Perezcious lectores?? DESACTIVAR el SONIDO en los comentarios (siguiente)!

[Imagen a través de Apega/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider