Fue Gwyneth Paltrow la lujosa fiesta de compromiso en realidad una boda secreta?

Gwyneth Paltrow es ver llegar a su acontecimiento del lazo negro

Aquí están algunas fotos de fuera de Gwyneth Paltrow la “fiesta de compromiso” en LA noche del sábado. La fiesta de compromiso fue una fiesta de corbatas organizado por Gwyneth y Brad buen amigo de Ryan Murphy. Al parecer, 400 fueron invitados, incluyendo (pero no limitados a): Julia Roberts, Cameron Diaz, Chelsea Handler, Jennifer Aniston, de Steven Spielberg, Blythe Danner, Reese Witherspoon, Rob Lowe, Liv Tyler, Karlie Kloss, Kate Hudson, Rashida Jones, Matthew Morrison, Lake Bell, Jennifer Meyer, Jon Favreau y Chris O’Donnell. No Chris Martin, de lo que yo vi.

Todas estas personas se ha vestido de gala para festejar Gwyneth y su (nuevo) a Brad en su compromiso. Pero tal vez más? Hubo many muchos rumores volando, esta fiesta de compromiso era en realidad una tapadera para una sorpresa de la boda. Blythe Danner fue visto llevando un vestido de bolsa de Monique Lhuillier. Y el partido entró en los talones de Gwyneth lujo de la despedida de soltera en México la semana pasada. Así lo hizo Gwyneth y Brad actualmente casarse en sábado? Para lo que vale, no creo que Gwyneth, podría haber usado este fugly marrón vestido para su boda, incluso si ella cambió dentro del evento. El granate vestido es lo que me convence de que esto era sólo una fiesta de compromiso.

¿Qué piensa usted en general? Creo que Gwyneth es exactamente el tipo de persona que tiene Ryan Murphy host y, presumiblemente, pagar para su sorpresa boda. Pero no creo que eso es lo que pasó. Creo que realmente fue una fiesta de compromiso. Creo que Gwyneth la boda real que va a suceder en algún momento pronto – después de la Gala Met, probablemente – y que ella va a ir a por todas y a organizar y planificar cada detalle de goopy la perfección. Este partido era sólo acerca de otras personas celebrando Fabuloso Gwyneth y su Fabuloso Brad. Aún así, ¿quién hubiera adivinado que Jennifer Aniston podría ahora ser lo suficientemente apretado con Gwyneth a asistir a esta fiesta?

Jennifer Aniston es todo sonrisas cuando ella sale de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk's fiesta de compromiso

Huéspedes llegan a Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk's acontecimiento del lazo negro

Fotos cortesía de Backgrid.
Gwyneth Paltrow es ver llegar a su acontecimiento del lazo negro Huéspedes llegan a Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk's el acontecimiento del lazo negro Jennifer Aniston es todo sonrisas cuando ella sale de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk's de la fiesta de compromiso

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider