FOTOS: Rosa, Hija Willow se encuentra con el “Su Ídolo” de Rihanna en los Grammy

Rihanna Rosa‘s hija, Willow, siente como la única chica en el mundo en la 2018 Premios Grammy el domingo, 28 de enero.

“¿Qué Acerca de Nosotros”, el cantante, de 38 años, compartió una foto en Instagram de los 6 años de pie en una silla detrás del escenario en el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York como el “Salvaje Pensamientos” artista se inclina para darle un gran abrazo. “Los sueños se hacen realidad. Mi hija que vive esta mujer. Por lo que hago,” Pink subtitulada el complemento.

los Sueños en realidad. Mi hija que vive esta mujer. Así que yo también.

Un post compartido por P!NK (@rosa) Jan 28, de 2018 a las 7:34pm PST

el Sauce caminó por la alfombra roja en la ceremonia de los Grammys con su mamá, el papá Carey Hart y de la abuela de Judy Moore. (Rosa y Hart 13 meses de edad, hijo, Jameson, es probable que se quedaron en casa, aunque estaba en una familia de la foto compartida en su mamá Instagram cuenta más temprano en el día.)

Retrato de la Familia #grammys

Un post compartido por P!NK (@rosa) Jan 28, de 2018 a las 3:16pm PST

Rosa no terminan llevándose a casa un premio Grammy, perder Best Pop Solo Performance a Ed Sheeran, pero ella todavía tenía una noche para recordar. “Nos f–el rey hizo!”, escribió en Instagram en las primeras horas del lunes, 29 de enero. “Willow conoció a su ídolo esta noche @badgalriri … su favorito actuaciones fueron Kendrick [Lamar], a mí, y [Señora] Gaga. Mi mamá se había divertido y miró tan de lujo que no puedo soportarlo. Mi marido parecía increíble y me hizo un matraz de la antigua. Yo llevaba una costumbre de plumas Armani vestido porque soy DIVERTIDO.”

Ella continuó, “Yo cantaba mi f–el rey de corazón por la causa, una canción que escribí para el movimiento sufragista, descalzo en una camiseta blanca y jeans… he perdido mis 19 nominación a los Grammy, me consuela otro gran talento perdedor, a quien amo, y me quedé con mis pies en el suelo (causa espectadores como para atreverse a mí.) y’all estoy tan orgulloso de mí mismo voy a comprarme una copa esta noche. La perseverancia. Perspectiva, la gratitud.”

mierda hizo eso! Willow conoció a su ídolo esta noche @badgalriri … su fav actuaciones fueron Kendrick, a mí, y Gaga. Mi mamá se había divertido y miró tan de lujo que no puedo soportarlo. Mi marido parecía increíble y me hizo un matraz de la antigua. Yo llevaba una costumbre de plumas Armani vestido porque soy DIVERTIDO. Yo cantaba en mi puto corazón por la causa, una canción que escribí para el movimiento sufragista, descalzo en una camiseta blanca y jeans… he perdido mis 19 nominación a los Grammy, me consuela otro gran talento perdedor, a quien amo, y me quedé con mis pies en el suelo (causa espectadores como para atreverse a mí.) y’all estoy tan orgulloso de mí mismo voy a comprarme una copa esta noche. La perseverancia. Perspectiva, la gratitud

Un post compartido por P!NK (@rosa) Jan 28, de 2018 a las 9:53pm PST

Rosa interpretó la balada “Salvaje de Corazón no Puede Ser Quebrantada” de su séptimo álbum, Hermosa Trauma, en la ceremonia de los Grammys etapa con un intérprete de lenguaje de señas.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider