Foto De Grupo! Sam Smith Trajo BF Brandon Flynn a los Grammys

Permanecer con él! Sam Smith trajo a su novio, 13 Razones por las que el actor Brandon Flynn, como su fecha para el 2018 entrega de los Grammy Awards en nueva york el domingo 28 de enero.

La pareja no’t parecen caminar por la alfombra roja juntos, pero sí se mezclan dentro con los compañeros de las estrellas en el Madison Square Garden. En un punto, que posó para una foto linda con Camila Cabello y su hermana Sofi, Lorde y Janelle Monae.

Smith, de 25 años, realizó su hit “Ora” en la noche del domingo, que está fuera de su segundo álbum, La Emoción de Todo.

ver estos qts!!!! ❤ #GRAMMYs

Un post compartido por MTV (@mtv) en

Smith y Flynn, 24, despertó los rumores de romance cuando ellos fueron vistos besándose en la Ciudad de Nueva York’s Greenwich Village en octubre de 2017. Dos meses más tarde, hicieron su relación Instagram oficial con una foto de ellos con la coincidencia de unicornio sombreros.

Smith abrió sobre su vida amorosa en una entrevista con la Revista V, la cual fue publicada el 3 de enero. “Estoy en una relación ahora y por primera vez, creo que merezco ser feliz,”, dijo. “En realidad estoy preguntando a mí mismo si yo voy a escribir unas felices canciones de amor pronto.”

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider