Fla. Mamá Supuestamente Intenta Golpear a la Hija del Novio de Mercedes Después de que Él le habló de Su Romance

Un 58 años de la Florida mujer que está detrás de las rejas de esta semana después de que las autoridades alegan que ella trató de correr a su hija el novio de su coche después de que él reveló a largo plazo de su relación con su novia, la GENTE confirma.

de Acuerdo con documentos de la corte, Palm Beach Gardens, de la policía fueron llamados a una casa en Septiembre. 20, y llegó a encontrar Kathleen Davis supuestamente perseguía del novio de la hija a través del patio delantero con su Mercedes SUV.

Los documentos confirman Davis, fue detenido por los funcionarios, que hablaron con el novio. De pronto él se confesó haber tenido una relación sexual con Davis, mientras que él estaba saliendo con su hija, los registros indican.

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? haga Clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

El novio finalmente reveló el asunto a Davis’ hija, según la policía. Este hecho supuestamente Davis “iracundos,” desde que la noticia de que el asunto dañado su relación con su hija.

Como Davis estaba siendo tomado en custodia parecer, la mujer soltó: “yo quería correr por encima de él,” y dijo que ella quería que él para “morir”.

los documentos de la Corte, alegan que el novio le dijo a los detectives que él estaba dentro de su casa, cuando se escuchó un fuerte “golpes” que viene de fuera. Salió para comprobar el ruido, y vio Davis supuestamente lanzar huevos a su casa y su coche.

• las PERSONAS de la edición especial de True Crime Stories: 35 Casos Reales Que Inspiraron el Espectáculo de la Ley Y el Orden es a la venta.

Él dijo a los investigadores que él le preguntó Davis a parar. Ella lo hizo, y después, al parecer, se subió a su coche y a partir de conducción en él.

El presunto novio de la policía temía por su vida y casi fue golpeado por el SUV varias veces.

Davis ha sido acusado de agresión agravada. Desde entonces, ha publicado fianza de $ 3,000 para su liberación.

Davis no ha entrado en una súplica a los cargos en su contra, y no estaba claro el martes si ella tiene un abogado que podría comentar sobre su nombre.

los Intentos de alcanzar el novio y Davis fueron infructuosos, el martes por la mañana.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider