FKA Ramitas Y Robert Pattinson, aparentemente, han terminado su compromiso y roto

La Ciudad Perdida de Z Premiere

de Vuelta en agosto, se inició la audiencia de que Robert Pattinson y FKA Ramitas fueron fizzling o tomar un descanso. Esas historias vino envuelto con la información que Rob estaba de repente pasar más tiempo en los ÁNGELES, en contraposición a Londres (donde él y Ramas que había estado viviendo principalmente) y B) él fue, posiblemente, besuqueándose con Katy Perry. Katy Perry parte de la historia de la especie de vino abajo, y en este punto, yo sólo creo Katy y Destellos son buenos amigos, posiblemente amigos con beneficios. Gossip Cop de golpe todos los rumores de un Ramitas-Destellos de división, por lo que vale la pena. Luego, pocos días después del aluvión de split, drama, Ramitas fue visto en Ibiza, buscando un poco amistoso con un modelo masculino. La gente Mag más tarde insistió en que las Ramas y Destellos estaban bien, así que deja de preguntar. ¿Adivinen qué? Hay otra ronda de rumores de ruptura.

Como el vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, ROBERT PATTINSON fue una pin-up para millones de adolescentes en todo el mundo. Y ahora su legión de fans podrían ser satisfechos al saber que él está de vuelta en el mercado, como puedo revelar Rob se ha dividido de la novia FKA RAMITAS. Rob empezó a salir con el cantante, cuyo nombre real es TAHLIAH BARNETT, en septiembre de 2014, y que se comprometió a sólo siete meses más tarde. Pero él ha llamado el tiempo de su romance después de que la pareja creció aparte, en los últimos meses.

Una fuente cercana a la pareja dijo: “eran casi inseparables en sus primeros dos años juntos. Pero en los últimos meses se han comenzado a separarse y se han de gastar menos y menos tiempo juntos. Rob está cansado de él, ha anulado su participación, y les dijo a sus amigos que han partido. Con tanta historia entre ellos, sin embargo, todavía hay sentimientos fuertes allí. Es una situación difícil, pero las cosas se han puesto difíciles entre ellos por algún tiempo y que ambos sabemos que ya no funcionaban como pareja.”

[Del Sol]

Si este es el caso, se siente… sorprendentemente maduro. Como no hay espectaculares de la llama, no loco asunto público. Creo que las Ramas y las Chispas han sido “en las rocas” durante meses, tal vez incluso tomar un descanso durante gran parte del verano, pero como esta fuente dice, que fueron dejando abierta la posibilidad de una reconciliación posible debido a que todavía se preocupan por los demás. Estoy seguro de que el super-fans estarán felices acerca de un montón de este – la mayoría de Rob-stans odiaba a Rob con Ramitas (que apesta, porque Ramitas parece fresco, interesante) y que, posiblemente, regocijándose con la idea de que Rob dejó. Algo a tener en cuenta, Rob-stans: nunca, nunca va a volver junto a Kristen Stewart. Simplemente no está sucediendo. Pero espero que no encuentra a alguien – parece como estar en una relación seria.

8ª edición de IR de la Campaña de Gala

Fotos cortesía de WENN.
8ª edición de IR de la Campaña de Gala el Museo de Arte Metropolitan Costume Institute Gala - Manus x Machina: la Moda en la era de la Tecnología La Ciudad Perdida de Z Premiere

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider